Torneo De Estrellas De Galar IX: Las Jóvenes Estrellas De Galar Enfrentadas

31 3 4
                                    

Las parejas ya se encontraban en la pista, listos para que empiece el combate.

Victor: Venga, Roxy, luchemos con todo.

Roxy: ¡Sí!

Paul y Lionel no se esperaban ver tan emocionada a la chica, que aún así mantenía su cara de póker habitual.

Lionel: Tengo la impresión de que este será otro combate que se recordará por generaciones.

Paul: Sí, no todos los días puedes ver a los héroes de Galar enfrentándose.

Lionel: Sí, y además acompañados por el hermano de uno y la... - Lionel desvió la mirada hacia Paul sin saber que decir; por suerte el captó el mensaje y negó con la cabeza - Amiga del otro.

Aunque normalmente el Team Yell opacaría a todo el público gritando por Roxy, pero la verdad es que esta vez ni ellos pudieron opacar la emoción de la gente, que gritaba emocionada por el encuentro.

Árbitro: ¡Haría las presentaciones una vez más, ¿pero para qué?! ¡Todos nosotros conocemos a estas jóvenes estrellas de Galar y queremos que el combate empiece de una vez! ¡Debemos un fuerte aplauso a Sanake, Stratocaster, Tinkle, Morpeko, Crawdaunt, Hydreigon, Charizard, Seismitoad, Rillaboom, Snorlax, Pincurchin y Corviknight! ¡Todos ellos van a darlo todo para darle a Galar un espectáculo inolvidable!

Victor: Está vez los ha llamado por sus motes.

Roxy: Creo que el no estaba haciendo de árbitro esta vez; solo quería expresar toda su emoción por este encuentro.

Lionel: Espero que estéis preparados, porque no pienso ponéroslo fácil.

Victor: ¡Contaba con ello!

Victor se quitó su capa de campeón y la lanzó a un lado, justo como Lionel hizo cuando se enfrentó a él. Paul sacó a Snorlax, Lionel a Charizard, Roxy a Morpeko y Victor a Tinkle.

Turno 1:
Paul rápidamente cambió a Pincurchin, quien gracias a su habilidad, pararrayos, absorvió la rueda aural de Morpeko, protegiendo a Charizard. Gracias a eso, un tajo aéreo dañó bastante a Tinkle.

Lionel: ¡Muy bien, hermanito!

Paul: Que ya no me dedique a los combates no significa que haya olvidado como combatir. Sé que no hay que confiarse, pero empezar con pie derecho siempre es buena señal.

Roxy: Perdona, Victor. No vi venir eso.

Victor: No te preocupes; yo tampoco esperaba que cambiasen. Solo queda darlo para ganar.

Tinkle logró golpear a Pincurchin con puño drenaje y, aunque lo resistió bastante bien, logró recuperar salud.

Turno 2:
Victor ahora cambió a Stratocaster para que resistiese sin problemas el tajo aéreo.

Victor: Recordad que nosotros también podemos cambiar.

Morpeko volvió a usar rueda aural, pero por su habilidad, mutapetito, Morpeko había adoptado su forma hambrienta, convirtiendo el movimiento en tipo siniestro y gracias a eso golpeó a Charizard, reduciendo casi a la mitad su salud. Además, el movimiento aumentó la velocidad de Morpeko.

Paul: Si que pega fuerte ese Morpeko.

Roxy: Muchos lo subestiman por su apariencia, pero sus ruedas aurales no dejan indiferente a nadie.

Por último, Pincurchin usó recuperación, restaurando su salud completamente.

Turno 3:
Viendo peligrar a su pokémon estrella, Lionel cambió a Seismitoad.

Lionel: Sé cual es tu estrategia. Querías usar amplificador para golpear a ambos y que así Charizard recibiese el golpe aún con pararrayos.

Victor: En parte, sí, pero eso no es lo que tenía en mente.

Las Jóvenes Estrellas De GalarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora