Torneo De Estrellas De Galar V: Los Combates Más Esperados

14 3 4
                                    

Llegó el momento del segundo combate de la segunda ronda. Por el lado izquierdo, entraron Mostaz y Peony, y del derecho, Lionel y Victor.

Lionel: ¡Este sí que será un combate de campeones!

Mostaz: ¿Cuánto hace que no nos vemos las caras tú y yo?

Lionel: Algunos años.

Mostaz: Que rápido pasa el tiempo.

Victor: Tantas generaciones de campeones reunidas para dar un combate que pasará a los anales de la historia.

Peony: ¡Este sí que es un combate a la altura de un torneo así! Que ganas tengo de ver la cara de mis hijitas cuando te derrote. 

Lionel: Os veo muy confiados.

Peony: Es lo que tiene no haber sido descalificados en la primera ronda.

Mostaz: Eso. Aunque no lo creas, este abuelete todavía puede hacer temblar a sus contrincantes.

Victor: Paul y Gloria me han hablado muy bien de los dos, pero creo que puedo ganaros.

Lionel: ¡Sólo hay una forma de averiguarlo!

Victor empezó con Sobby (Inteleon), Lionel con Rillaboom, Mostaz con Lycanroc diurno y Peony con Perrserker. Un disparo certero derrotó a Lycanroc, Rillaboom usó fuerza equina contra Perrserker y este contraatacó con ida y vuelta, dando paso a Bronzong. Mostaz sacó a Kommo-o y Lionel cambió a Charizard; Sobby usó ida y vuelta contra Kommo-o, causando un daño ridículo, pero dando paso a Stratocaster (Toxtricity forma aguda); Kommo-o usó estruendo escama, aumentando todas sus estadísticas a cambio de reducir sus PS; y Bronzong atacó a Charizard con paranormal. Lionel gigamaxizó a Charizard; Kommo-o atacó a ambos oponentes con fragor escamas; Charizard derrotó a Kommo-o con maxiciclón, aumentando la velocidad de su bando; y Stratocaster atacó a Bronzong con moflete estático, paralizándolo e impidiendo que atacase.

Gloria: - desde su sala de espera - Parece que el maestro lo está pasando regular.

Paul: Se está enfrentando al excampeón imbatible y al que venció a la negra noche. Es normal que le esté siendo difícil.

Gloria: Lo que pasa es que su compañero no está haciendo prácticamente nada.

Paul: Aunque no lo creas, Peony es muy fuerte.

Gloria: - suspiro -¿Sí?  Veamos como se las apaña Victor contra el pokémon más fuerte del maestro.

Mostaz ahora sacó a Urshifu estilo fluido y lo gigmaxizó. Charizard usó Gigallamarada contra Bronzong y Stratocaster atacó a ambos oponentes con amplificador, pero un Gigapuño fluido y un paranormal les derrotaron. El daño del giro fuego dejado por gigallamarada logró derrotar a Bronzong. Victor sacó a Tinkle (Kommo-o), Peony a Perrserker y Lionel a Dragapult.

Paul: Esta vez Victor y Lionel están yendo con todo.

Gloria: Sí, seguramente quieran clasificar a la final como sea.

Dragapult casi derrotó a Urshifu con rayo, Urshifu aumentó el ataque de su bando al atacar a Tinkle con Maxipuño, Tinkle aumentó su ataque y velocidad con danza dragón y Perrserker derrotó a Dragapult con un solo golpe mordaza. Lionel sacó a Rillaboom, pero fue derrotado por un Maxiácido de Urshifu; aunque un puño drenaje de Kommo-o derrotó a Perrserker. A Urshifu se le acabó el Gigamax, Peony sacó a Cooperajh y, como a Lionel no le quedaban pokémon, Victor sacó a Sobby en su lugar. Un a bocajarro a Cooperajh y un disparo certero a Urshifu le dieron la victoria a Victor y Lionel.

Lionel: ¿Esto cuenta como que ya le he ganado, Maestro?

Mostaz: Lo siento, pero no. Cuando me venzas en individual hablamos.

Las Jóvenes Estrellas De GalarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora