Reader estaba frente a Kayn. Ambos sentados en la misma mesa, esperando a Zed. Este no tardó en llegar y se sentó entre ambos. — Ya que estamos aquí es momento de discutir sobre la criminal más peligrosa de toda Jonia, la musa de Jhin —.
Con el paso de los días, Reader recobró la memoria en esta vida. La musa de Jhin solía ser la prometida de Zed, su hermano. — ¿Tus fuentes te dicen en dónde está? — preguntó a su hermano.
— No exactamente, dicen haberla visto cerca de Palas, aunque también he hablado con Irelia —.
La albina se cruzó de brazos — ¿Fuiste a Navori? —.
— Necesitamos su ayuda si queremos atrapar a la musa —.
Kayn aclaró su garganta — ¿No confía en que nosotros podemos atraparla? Si pedimos ayuda de más gente eso podría ocasionar más pánico entre la gente si se enteran que el demonio dorado fue liberado de prisión —.
— No hay que preocuparnos por eso, Irelia dijo que se mantendría en secreto y si llegara a saber algo nos mandaría a alguien para pasarnos información —.
— Si me lo permites, puedo ir a buscar con Kayn a la musa esta noche —.
Parecía incrédulo — ¿En serio? —.
— Creeme, tengo una corazonada — le mostró una sonrisa a su hermano.
[...]
Era demasiado noche como para que alguien estuviera caminando por esa zona. — ¿Cuánto más falta para llegar? — Kayn parecía aburrirse tras estar caminando 2 horas con Reader y llevar a Rhaast en la espalda.
Reader caminó un poco más rápido, poniéndose frente a él — Ya casi llegamos —.
El de cabello azabache y un mechón azul parecía reconocer ese lugar.
— ¿Te parece conocido el lugar, verdad? — apenas preguntó se dio la vuelta y le dio un golpe con el puño a Kayn. Fue tan fuerte el golpe que lo hizo caer al suelo.
Él se levantó rápido y preparó a Rhaast para atacarla — Supongo que vas a devolverme el favor, es momento de terminar lo que empecé — levantó la guadaña Darkin intentando cortarle la cabeza, pero solo cortó una sombra. — ¿Qué carajo? —.
— Muy lento... — detrás de él lo empujó y sujetó con sus sombras para luego ponerse de cuclillas a su lado.
Kayn luchó por liberarse, pelearía a muerte si era necesario.
— Tranquilo, a diferencia de ti, no voy a matarte... — le dedicó una mirada fría. — No soy tam ambiciosa como tú —.
— ¿Te crees mejor que yo? Estamos al mismo nivel, solo me agarraste desprevenido —.
— Pobre Shieda... Estás muy confundido, años antes de que regresara Jhin empezaste una relación conmigo pese a los años de diferencia y de la nada me llevas a una trampa de Jhin luego de que mi hermano dijera que si algo le pasaba yo sería la nueva líder de la orden de las sombras... — se puso de pie y lo soltó — ¿Nunca me amaste o por qué lo hiciste? —.
Miró muy molesto a la albina — ¡TÚ NO MERECES SER LA MAESTRA DE LAS SOMBRAS! ¡YO MEREZCO SER EL SIGUENTE MAESTRO DE LAS SOMBRAS! — levantó la guadaña — Yo puedo hacer que la orden de las sombras quede en lo más alto, yo, Shieda Kayn —.
— ¿En serio? Debo recordarte que la orden de las sombras es quién mancha sus manos con sangre por la orden Kinkou, ese es su propósito — le dio la espalda a Kayn.
Se apresuró a intentar cortarle la cabeza de nuevo, era su oportunidad de acabar con ella de una vez por todas — ¡Ya lo sé! — de repente tropezó.
— Aunque me morí por tu culpa debo agradecerte — miró a Kayn al suelo.
Levantó la cabeza un poco confuso, había muerto por unos días y de la nada revive, recordando todo y ella le agradece por la muerte — ¿Qué? ¿Por qué me agradeces? —.
Hizo que las sombras soltaran sus pies — Conocí a alguien en el plano espiritual y quiero volver a su lado, no me interesa la orden de las sombras, puedo dártela —.
Kayn se levantó con ayuda de la guadaña — ¿Entonces quieres que te mate? —.
Asintió. — No puedes matar algo que está muerto, no puedo comer o beber algo... — hizo círculos entre sus manos — Es un poco confuso, porque estoy entre la vida y la muerte y he visto a la niña y el Lobo, dicen que debo elegir una — miró a su lado, ahí estaban los mencionados.
— ¿Y qué hacemos aquí? ¿No íbamos a atrapar a la musa de Jhin? —.
— Solo quería traerte para hacer un trato contigo, no podrás negarte — la albina se sentó en el césped.
Kayn hizo lo mismo — Te escucho... —.
— Voy a ayudar a Zed a atrapar a la musa, le diré que te sedo mi lugar en la orden de las sombras y una vez que todo termine usarás a Rhaast para matarme, los tres ganaríamos algo —.
Comenzó a sonar una risa con una voz gruesa — Querrás decir los cuatro —.
Reader miró a Kayn.
El azabache le mostró la guadaña — Los cuatro ganaremos, querrás decir —.
— Esa cosa... Habló... —.
— Siempre ha hablado, ¿Por qué quieres que Rhaast acabe contigo? —.
Miró por un segundo a la niña y el Lobo — Es lo único que puede matarme... — se puso de pie — Y si realmente quieres ser el nuevo maestro de las sombras una vez que algo le pase al maestro Zed, vas a levantarte más temprano y vendrás conmigo a entrenar —.
— Cuenta con ello —.
[...]
Cassiopeia tocó la puerta del templo de Thresh — ¿En dónde la tienes? — fue lo primero que dijo al verlo.
— ¿De que hablas? — parecía confundido.
— Mi hermana, Reader —.
Mostró una sonrisa al recordarla — Reader, una mujer realmente encantadora, si me lo permites decir —.
Le dio una cachetada al coleccionista — Reader no aparece en ninguna parte... — lo señaló con su dedo índice — ¡Tú la tienes! —.
— Yo no la tengo, hace mucho que no la veo — le parecía sospechoso que desapareciera. — El tejón, quizás el sepa algo —.
Cassiopeia fue con el bromista, este aseguró no ver nada, la mujer mitad serpiente se fue con Yone, este no salía del templo desde que su amada desapareció, tan solo era alimentado por Yun, le daba uvas en la boca — No la he encontrado... —.
— Es bastante raro que desapareciera, Yun asegura que estaban jugando a las escondidas con la Oveja y el Lobo —.
La mencionada asintió. — Si, estábamos jugando pero nunca la encontraron —.
Cassiopeia se fue del templo bastante angustiada. — ¿En dónde podrá estar? — dio un salto al ver una sombra — ¡Me diste un susto! —.
— ¿Buscas a tu hermana? — las sombras se desvanecieron mostrando a Evelynn, el espíritu del amor.
— Si, lleva mucho tiempo desaparecida —.
— La Oveja y el Lobo saben en dónde está, ellos la quieren traer de vuelta —.
— ¿De que hablas? —.
— Está en el plano físico, aquella doncella, Yun, la empujó al agua mientras jugaban a las escondidas —.
ESTÁS LEYENDO
Melodía de seda~ [Yone x Lectora] +18
FanfictionAmor, es algo complicado saber como funciona. Las personas superficiales se fijan en el físico, quiénes de verdad aman, es por su interior o por alguna cualidad de esa persona especial. ¡Advertencia! La siguiente historia tiene contenido sexual e in...