¡Advertencia!
El siguiente capítulo contiene abuso sexual e incestuoso, se recomienda discreción.
[...]
Ha pasado bastante tiempo desde que Reader escapó de su hermano mayor. Ahora vivía con Yasuo y Yone de alguna forma, ahora Yone y Yasuo preparaban algo de sashimi para comer. - Buen apetito - dijo el mayor de los hermanos.
- Gracias - recibió el platillo la única chica del grupo. Los tres no sabían que Thresh los observaba desde lejos, no irrumpiría en su comida para "salvar" a su hermana, solo iba a esperar al momento adecuado.
Cabe destacar que en cuanto descubrió que Yone estaba detrás de la desaparición de su querida hermana menor, se enojó y planea vengarse de él.
- Es buena comida, lamento tener que comer aquellos peces - dijo Reader. No dejaba de pensar en Yone, estaba muy agradecida por él, no había señal de Thresh y no lo ha visto, ya no le tenía miedo. - Yone, ¿Me podrías acompañar a mi casa? -.
Ambos hermanos se miraron entre si. El mencionado suspiró - Si... Pero, promete que vendrás a mi si necesitas ayuda -.
Ella asintió. - Por supuesto, lo prometo -.
El menor tenía un mal presentimiento sobre Thresh. - Ya sabes hermano, iré a dejarla de vuelta con Thresh - se levantó de su lugar y la ayudó a ella también.
- Parece que no quería tocarme, después de todo - sonaba despreocupada, como si no hubiese pasado nada.
- Pero tampoco dejes que te toque sin tu consentimiento, es deshonroso para la familia, sobretodo porque es tu hermano mayor - respondió. Desenvainó sus espadas en caso de que tuviera que pelear con Thresh.
- Lo prometo -.
[...]
- Qué bien que volviste - Thresh abrazó a su hermana menor con fuerza. - Me tenías preocupado - este incluso estaba llorando.
- Lo siento, necesitaba un descanso de atraer tantas almas a tu templo - miraba a Yone irse solo, Thresh no lo podía ver.
Él se separó del abrazo y la llevó al interior del templo. - Hay algo que quiero darte - al entrar, este la empujó hacía su habitación y la encadenó al suelo con sus manos sobre su cabeza y sus piernas separadas.
- ¿¡Qué es esto!? - entró en desesperación, las lágrimas no tardaron en bajar por sus mejillas, lado a lado, hacía fuerzas para intentar escapar de su habitación. - ¡Sueltame o...! -.
El mayor se iba quitando la ropa, hasta acercarse a ella y tomarla del mentón. - ¿Qué vas hacer? ¿Pedir la ayuda de Yone? Sé que estuviste con él todo este tiempo, no quería llegar a esto, pero me veo en la obligación - la soltó y se acomodó entre las piernas abiertas de ella, su miembro viril estaba erecto y palpitando. - Relajate y no te dolerá -.
Comenzó a quitarle la ropa a su hermana, acariciaba sus senos con delicadeza, pasó sus manos por su clítoris suavemente. - Espera, somos hermanos, no puedes hacerme esto - finalmente soltó la horquilla de este, para que pudiera soltar su cabello.
- Claro que puedo, pero para disfrutar de esto después, lo haré por atrás como castigo - se preparó a entrar por el recto de su hermana menor.
- ¿¡CASTIGO!? - entró de una estocada, ella comenzó a gritar y llorar aun más de dolor, pero este le puso un pedazo de tela.
- Shhh... Esto se siente... Agh... Tan bien... - le daba fuertes estocadas, era la primera vez de ella por detrás y que estaba con un hombre, después de muerta, claro.
Él le dio un beso en el cuello. Reader se sentía asqueada del acto, ser violada por su propio hermano y nadie podía ayudarla, tampoco podía gritar por ayuda, solo esperar a que todo acabe.
No dejó de pensar en Yone, quizá si escapaba de nuevo, podía decirle todo lo que pasó y Yone pudiera hacerle cara para salvarla de ser violada por su hermano.
Sin darse cuenta, Thresh se corrió en su interior. - Ojalá lo hayas disfrutado tanto como yo... - la soltó y besó su frente. Él se vistió, después le sonrió. - Espero que la próxima vez pueda romper tu himen -.
Ella se levantó asqueada y adolorida, se dirigió al río a lavarse la vergüenza. En el río no pudo evitar recordar todo lo que le había sucedido, nuevamente comenzó a llorar - Ya no quiero estar aquí - dijo entre sollozos.
[...]
Yone y Yasuo entrenaban sus habilidades por medio de un "combate" de espadas. - ¿Y bien? -.
- ¿Qué? - esquivó el tornado de Yasuo.
- ¿La besaste? ¿Sabes si ella te ama? - hizo que saliera volando una de las espadas de Yone.
- No la he besado, apenas si la conozco y solo me ha dicho que le gustó mi poema - después salió volando su espada restante, ahora el mayor tenía sus manos alzadas.
- Deberías ser tú quién dé el primer paso - de repente Yone pudo quitarle su espada. - ¡Oye! -.
- Dejaré que fluyan las cosas entre ella y yo, no quiero forzarla a nada - le devolvió la espada a su hermano menor.
- Suena razonable, pero deberías de hacer algún otro detalle por ella, como salir en una "cita" - guardó su espada.
El mayor sacó sus espadas de donde estaban clavadas y las guardó en sus respectivos lugares. - ¿Cita? No creo poder hacerlo, está viviendo de nuevo con su hermano y no creo poder volver a verla... Digo, no fue secuestro, solo me pidió ayuda para alejarla de Thresh y dejé que regresara -.
Yasuo golpeó su espalda con la palma de su mano. - En esa parte voy ayudarte a reunirte con ella, la conozco, a veces se la pasa jugando con Oveja y Lobo -.
- ¿Los Kindred? -.
- Los mismos, algunas veces recupera la linterna de Thresh con Teemo, otras veces se la pasa cantando afueras del templo de su hermano, pero la he visto muy seguido en el río -.
- ¿Crees que deba de ir a verla? -.
Yasuo se estiró y se acostó en las raíces de un árbol - Si, debe sentirse sola, después de todo le hicimos compañía para hacer que se sintiera a salvo -.
- Bueno, voy a intentar buscarla -.
[...]
Cassiopeia no podía creer lo que acaba de escuchar en el templo de Thresh, como este violaba a su hermana menor, ya no iba a usar a Reader, parecía que necesitaría de su ayuda en verdad.
- Mi señora, ¿En que le puedo ayudar? - dijo uno de los condenados.
- Oh mi valiente adalid, necesito que cuides a Reader de su hermano, si pasa algo con ella, me vas a informar al momento - extendió su abanico.
Este hizo una reverencia - Cómo usted ordene, le recuerdo que puede aplastarme los huesos cuando usted quiera - ella sonrió.
- Claro que si, ahora vete mi valiente adalid - por una parte se preocupaba con ella, la primera vez que alguien más que no fuera ella misma se preocupaba de verdad, sobretodo porque también pudo haber sucedido lo mismo con ella en el pasado, cuando estaba viva y si no fuera por su padre habría sido violentada de forma sexual.
ESTÁS LEYENDO
Melodía de seda~ [Yone x Lectora] +18
FanfictionAmor, es algo complicado saber como funciona. Las personas superficiales se fijan en el físico, quiénes de verdad aman, es por su interior o por alguna cualidad de esa persona especial. ¡Advertencia! La siguiente historia tiene contenido sexual e in...