Capítulo 14 - Tormento obsesivo

1K 69 21
                                    

Ambos entraron a las aguas termales del templo, él se quitó la ropa primero, quedando al completo desnudo y soltando su cabello. Una vez que el agua le llegaba a los muslos le ofreció la mano a la azabache que aún cubría sus pechos con sus brazos cruzados. — Recuerda que yo jamás te hare daño —.

Ella se acercó a él y tomó su mano, ambos se adentraron al agua, en ese momento el albino le quitó la horquilla del cabello a su amada. — ¡Hey! — infló sus mejillas algo molesta.

— Deberías de tranquilizarte, no voy hacerte nada malo — le sonrió.

— Aún no me acostumbro — ella lo abrazó avergonzada y con su cara al rojo vivo.

— Deberías de hacerlo, no siempre voy a bañarme contigo... — este se sumergió en el agua y se llevó a ella con él. — Aquí puedes ser libre —.

Ella volvió a respirar bajo el agua. — Todo este tiempo podíamos respirar bajo el agua y yo aguantando la respiración —.

— Olvidaste que somos espíritus, no podemos morir, pero si desaparecer por culpa de algún azakana — ella lo abrazó de inmediato y lo besó en los labios provocando que este se sonrojara.

— Gracias por todo esto — le dijo cerca de sus labios.

Yone recuperó su postura — No es nada... — ambos salieron del agua para secarse y ponerse ropa limpia.

La menor recordó la conversación que tuvo con Yone la noche anterior. — Yone, ¿Podrías explicarme lo del sello? —.

— Quizás en otra ocasión, no creo que estés lista para saberlo... — ambos fueron a desayunar, durante el desayuno ambos notaron que volaban algunas flores espirituales al otro lado de la ventana bailaban con el viento. — Pero creo que tal vez podamos divertirnos en el festival de la flor espiritual, ¿Me acompañarías? —.

— Con gusto —. Ambos salieron del templo, los esperaba Ahri. — ¿Aquí celebran el festival? —.

— No exactamente, pero en los festivales podemos ir al plano físico — le explicó Ahri. Los guió a ambos hacía Kindred, había un estanque de agua que mostraba el plano físico del otro lado. — Ustedes pueden pasar, yo no podré ir este festival —.

— Creí que vendrías con nosotros — dijo Yone.

La vulpina negó con la cabeza. — No puedo, yo... Tengo algo que hacer, tengan cuidado con quiénes interactuan en el plano físico y regresen antes del amanecer —.

Ambos saltaron al agua y salieron del otro lado dónde estaban Yasuo y Kagami esperando a ambos. — Qué bien que llegaron, los estábamos esperando — dijo Yasuo.

— ¿Qué van hacer ustedes? — preguntó Kagami, esta no dejaba de abrazar el brazo de Yasuo.

— Bueno... — Yone y Reader intercambiaron miradas entre si. — Ya veremos que hacer durante el festival — dijo Yone.

Ambas parejas se fueron por diferentes lados. Yone y su amada se acercaron a ver un espectáculo de marionetas que relataban lo que pasaba después de la muerte. — Ciertamente se parece al plano espiritual, iré por algo de comer — se levantó y fue por galletas, esta de repente pisó un shuriken, a lo lejos vio a un hombre de cabello blanco con un traje ninja, este tenía otro shuriken en su traje, lo tomó y se lo devolvió. — Señor, se le cayó esto — le devolvió el shuriken.

— Gracias, no sé que haré si... — se le cayó al shuriken al ver a la azabache, volvió a recogerlo. — Lo siento, es solo que me recordaste a alguien —.

— ¡Maestro Zed! — gritó otro chico de cabello negro a lo lejos.

— Debo irme, gracias de nuevo — el hombre se fue por otro camino.

Melodía de seda~ [Yone x Lectora] +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora