Capítulo 9 - La vida después de la muerte

1K 82 18
                                    

Yone y Reader estaban sentados en la espalda de dos hombres, Cassiopeia estaba frente a ellos, sirviendo té para ambos. — ¿Dices que tienes un tatuaje de serpiente? —.

El adalid le acercó el té a la pareja. — Si, de hecho, jamás lo había notado hasta hoy, Yone me dijo sobre el tatuaje — tomó su té. — Gracias... —.

— ¿Qué estaban haciendo para que viera el tatuaje? — le daba curiosidad por saber la historia de tal descubrimiento.

— Me bañé con Yone y vio el tatuaje en mi espalda — dijo Reader.

Yone permanecía callado y bebiendo su té. — ¿Te tocó o algo parecido? —.

Ella asintió, el albino estaba a punto de escupir el té. — Solo me ofreció la mano y me abrazó, no me tocó alguna otra parte de mi cuerpo que no fuera mi mano, el estómago o la espalda —. Él suspiró del alivio.

— ¿Puedo ver el tatuaje? — se levantó de su lugar al igual que Reader, la menor se descubrió la espalda mostrando el tatuaje. — Es interesante, ¿Te tatuaste antes de morir? —.

— No, hay muchas cosas que jamás he hecho en vida y aquí las estoy realizando — volvió a cubrir su espalda. — ¿Sabes lo que significa? —.

— No, yo no soy quién lo sabe todo — miró la horquilla de Reader en su cabello, no dijo nada, solo le traía recuerdos.

— Perdona la molestia Cassiopeia, creí que sabría lo que mi tatuaje significaba — el albino se levantó de su lugar — Te agradezco por recibirnos — la pareja salió del templo de Cassiopeia.

No dijo nada, se quedó callada. — Mi señora, ¿Pasó algo? — Lian estaba haciendo una reverencia de respeto hacía ella.

— En realidad, si... Reader tenía una horquilla que le pertenecía a mi madre — se volvió a sentar en su lugar.

— Mi señora... Perdoneme, como castigo puede aplastar mis huesos — la mujer serpiente ocultaba su sonrisa.

— No es necesario, no sabías — era extraño su comportamiento, comenzó a recordar cuando estaba viva.

[...]

Había esperado toda la noche para ver a su segunda hermana menor, cuando salió su padre de la habitación con emoción. — Ya nació mi tercera hija —.

Cassiopeia se despertó, su hermana siguió durmiendo, pasó a ver a la bebé, se parecía a ella y su madre. — ¿Qué nombre le ponemos? — le preguntó su madre.

— Reader — respondió.

Esa misma noche, la recién nacida desapareció, la familia de Cassiopeia estuvo en vela durante días esperando noticia de su recién nacida niña, la única pista para encontrarla, era su horquilla para el cabello.

[...]

Cassiopeia sacudió su cabeza. — ¿Todo bien, mi señora? — Cassiopeia desvió su mirada.

— Limpien el lugar — tenía la necesidad de saber de dónde sacó la horquilla Reader, no solo quería volver débil a los otros espíritus, quería saber si era la misma Reader que le robaron a su familia, una princesa perdida.

[...]

Cuando Yone y Reader llegaron al templo, ambos fueron recibidos por Yasuo y las doncellas. — Que bien que llegaron, creí que estarían afuera por más tiempo —.

— No, solo queríamos resolver una duda — respondió Yone, entregó sus espadas a una doncella nueva — Hey, ¿Cómo te llamas? No te había visto antes —.

— Mi nombre es Kagami — dijo la chica de cabello azabache y ojos azules. — Me guíe por mi hermano, fue un guerrero honorable — se retiró con ambas espadas haciendo una reverencia.

Reader miraba con curiosidad a la mueva doncella que estaría al servicio de Yasuo y Yone. — ¿Las doncellas son hermanas de los guerreros que deparan a este lugar? —.

— No exactamente, son mujeres de su familia, hijas, madres, todas pueden venir a este lugar, pero si no tienen cuidado podrían ser atrapadas por Thresh — explicó el menor de los hermanos. — ¿Qué les parece si bebemos un poco de sake después de cenar? —.

Ambos hermanos miraron a la única espíritu en el templo esperando su respuesta. — No suelo beber alcohol con frecuencia, pero vaya que lo hago, así que está bien —.

Yasuo pasó su brazo sobre el cuello de la azabache con una gran sonrisa — Así se habla —.

Los tres fueron a cenar, al terminar comenzaron a beber, en el rostro de Yun se dibujó una sonrisa al ver que los tres estaban borrachos. — Me alegra que hayáis divertido, pero es momento de ir a dormir — ayudó a Yone a ir a "su" habitación, pero este se liberó de ella.

— Quitame las manos de encima — se acercó por la azabache que al igual que él estaba ebria. — Vamos a dormir — se la llevó con él de la mano.

Mientras Kagami ayudaba a Yasuo a ir a su habitación. — Amo Yasuo, no deberían de embriagarse —.

— ¿Por qué? No estoy vivo — su cara sonrojada le daba ternura a la doncella.

— Para que pueda descansar a gusto — le respondió.

Cuando Yun estaba sola en la cocina decidió tirar los trastes al suelo del enojo, Yone estaba a punto de ser todo suyo si no fuera porque estaba Reader.

Volviendo con Yone y Reader, ambos se acostaron en el montón de almohadas en el que durmieron la primera vez. — Después de tanto tiempo he vuelto a beber sake —.

— Bueno, dicen que cuando uno está ebrio no es consciente de sus acciones y dice la verdad — dijo Yone, este la miraba a los ojos. — Tus ojos son luceros, tus labios de terciopelo, y un amor como el que siento, es imposible esconderlo — dijo en un susurro.

— Yone... ¿Acaso tú...? —.

Asintió el albino — Te amo... — ambos se sentaron de rodillas, uno frente al otro, el albino acercó sus labios lentamente a los de la chica.

Ella no le negó el beso, los dos anhelaban ese momento, solo que ninguno daba el paso para hacerlo. — Yo también te amo... — le respondió la chica entre besos.

Al separarse él sonrió. — Vamos a dormir —.

Ambos se acostaron abrazados, Yun y Kagami miraron la escena desde la puerta emparejada, Yun se fue molesta a la habitación de Reader, mientras que Kagami no dejaba de tocar sus labios, se sentía diferente desde que Yasuo en estado de ebriedad la besó, tan solo fue a dormir con las demás doncellas.

Melodía de seda~ [Yone x Lectora] +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora