Kagami y Yasuo esperaban afuera del templo a Yone y Reader, ya que la habitación de la azabache se había incendiado y Yun culpó a Kagami de hacerlo. — ¿Dónde estará Yone? — preguntó Yasuo.
Yone y Reader estaban llegando al templo — La próxima vez no vayas con Thresh —.
— Bueno, al menos sé que Cassiopeia es mi verdadera hermana — le respondió.
— ¿Y... Vas a irte con ella a su templo? — le daba curiosidad.
— Me dejó elegir en donde quedarme, ¿Puedo vivir contigo? — él asintió. A lo que ella lo abrazó.
— ¿Qué hacen aquí afuera? — preguntó Yone a su hermano menor.
— Yun es lo que pasa, se incendió la habitación de Reader y Yun insiste que fue Kagami porque la vio salir corriendo del templo sin autorización — Kagami asintió.
— Pero si las doncellas no pueden salir si no decimos "Puedes salir", ¿Le diste permiso? — le preguntó a su amada, a lo que negó. — Lo resolveremos después, ¿Qué más ha pasado? —.
— Yun es muy celosa, se la pasa detrás de Yone y fue responsable del robo de las espadas, yo la vi — aclaró Kagami.
Ambos hermanos estaban dispuestos a enjuiciarla y si resultaba culpable, sería expulsada del templo. Entraron al mismo tiempo. — ¡YUN YUN! — gritaron su nombre completo al mismo tiempo y a Reader tanto a Kagami les dio risa su nombre.
— Aquí estoy, mis señores — hizo reverencia ante ellos.
Por la puerta entraron Ahri y Cassiopeia. — Perdonen la tardanza, tenía trabajo que hacer, Cassiopeia me invitó a venir lo antes posible —.
— Mi adalid me informó sobre todo, así que... ¿Podemos empezar? — Cassiopeia cerró su su abanico con una sonrisa.
Yun se levantó molesta — ¿Qué hacéis aquí, arpía? — señaló a la mujer serpiente.
Cassiopeia le sonrió aún más — Ver como te castigan tras todo lo que has hecho y por cierto... No soy ninguna arpía —.
Yun cerró los puños y Ahri la sostuvo del brazo, puso su mano sobre el pecho de la doncella y la marcó. — Con esto no podrás mentir, si lo haces serás castigada —.
— No voy a pirarme del miedo — su cuerpo se electrocutó. — ¿Qué es esto? ¿Por qué me dolió? —.
Yone se hizo al frente, Reader se escondió detrás de él. — Voy a empezar con Reader... ¿La culpaste de robar nuestras espadas? — se quedó callada un momento. — Habla —.
— No — su cuerpo recibió una descarga eléctrica más intensa que la anterior. — ¿Y que si lo hice? La zorra se lo merece por robarme a mi hombre... — cayó al suelo a ser electrocutada.
— Te recuerdo que cada vez que digas una mentira se hará más intenso el dolor — dijo Ahri. — ¿Alguien más quiere probar? —.
Cassiopeia pasó al frente. — ¿Querías deshacerte de Reader por Yone? —.
— ¿¡QUÉ!? — gritó el albino mayor.
Yun se levantó. — No... — nuevamente cayó al suelo, llorando de rodillas con su cara pegada al piso. — ... ¡PAREN ESTO, LO HE PILLADO! —.
— De nuevo voy a preguntar, ¿Qué pasó con la habitación de Reader? ¿Por qué no estaba lista? — Yone la tenía a sus pies, era como si quisiera agarrarla del cabello.
— No sé... — fue electrocutada. — Me quedé con la habitación hasta que se me ocurrió coger vuestras espadas y culparla de robo —.
Yasuo se hizo al frente. — Una última cosa, ¿Provocaste un incendio en la habitación de Reader y culpaste a Kagami? —.
Yun levantó la cara, mostrando que por cada descarga eléctrica su cara y cuerpo se habían deformado, simplemente negó con la cabeza y nuevamente fue electrocutada. — Lo hice, sabía lo que hice y debía de cubrir toda evidencia para ganarme el corazón del amo Yone —.
Reader cubrió sus ojos, ya que le daba horror ver su cara desfigurada. — No creí que Yun fuera capaz de hacer todo eso —.
— Yo tampoco — dijo Yone. — Yasuo, ¿Crees que debamos de expulsarla? —.
— Es culpable, no hay otra solución — Yasuo miraba a Yun con desagrado.
Ambos hermanos miraron a la vulpina. — Es un animé, Yun queda expulsada del templo y debe irse a descansar por toda la eternidad — Ahri rompió el sello que le había puesto. — Sigueme —.
Yun estaba obligada a abandonar el templo, siguió a Ahri y nunca más volvió. Cassiopeia se despidió de su hermana menor. — Ven cuando quieras al templo —.
Yone tomó a su amada del hombro y la llevó a su habitación. — Lamento todo lo que hizo Yun, no creí que... —.
Ella lo interrumpió — Tranquilo, tampoco tenía idea — se acostó en las almohadas de la habitación. — No creí que quisiera deshacerse de mi —.
El albino se acostó a su lado. — Si no fuera por Kagami no sabría lo que estaba pasando... — ambos se quedaron callados un momento. — Tengo una pregunta para ti... ¿Dejaste salir a Kagami? —.
— No... — ella lo miró a los ojos. — ¿Tiene algo de malo? —.
— No, es solo que las doncellas del templo no pueden salir sin el permiso de un espíritu, Ahri puso ese sello para que no... — se quedó callado en ese momento. — Descansa — se dio la vuelta y se durmió.
— ¿No me vas a decir lo que pasó? — se puso de rodillas la azabache. — Yone... — lo sacudió pero este ya se había dormido. — Descansa tú también — se volvió acostar a su lado, ella cayó dormida de inmediato.
Toda la noche estuvo teniendo pesadillas con Thresh, cuando quería despertar no podía de alguna forma, sus pesadillas se relacionaban con el abuso sexual que sufrió de parte de este.
No fue hasta que amaneció que por fin pudo despertar de aquella pesadilla, Yone estaba de rodillas a su lado sosteniendo su mano — ¿Qué fue todo eso? — se sentó de rodillas frente a él.
— Tenías una pesadilla durante toda la noche, hasta que me desperté, te vi desesperada... ¿Tuviste una pesadilla? — ella asintió con un par de lágrimas caer por sus mejillas. — Supongo que relaciona a Thresh, ¿No? — volvió asentir.
Ella asintió — He intentado olvidar cuando Thresh abusó de mi, pero no puedo — soltó unas pocas lágrimas que resbalaron por sus mejillas hasta caer en su vestimenta.
Yone tomó su mano tratando de no asustarla. — ¿Quieres tomar un baño conmigo? — le mostró una leve sonrisa, ella asintió más tranquila.
ESTÁS LEYENDO
Melodía de seda~ [Yone x Lectora] +18
FanficAmor, es algo complicado saber como funciona. Las personas superficiales se fijan en el físico, quiénes de verdad aman, es por su interior o por alguna cualidad de esa persona especial. ¡Advertencia! La siguiente historia tiene contenido sexual e in...