XXXIII [Final]

50 8 3
                                    

Hoy es un día muy importante, Jungmin tomaría el trono, sería nombrado Rey.

Jungmin no podía con los nervios, todo esto fue muy rápido, ni siquiera sabía la mitad de todas las responsabilidades que tendría.

Caminaba de un lado a otro, con la ropa del Rey en su cama, pronto tendría que vestirse, pero estaba tan nervioso que simplemente no podía.

Tomó entre sus manos la ropa, mirando al dragón bordado en la ropa.

―No puedo... ―lo soltó, cubrió su rostro con ambas manos ―¿Si lo hago mal?

La puerta se abrió, Jungmin no volteó a mirar, solo sintió como unos brazos rodeaban su cintura y unos besitos fueron depositados en su cuello.

―Changbin ―se quejó como un niño haciendo berrinche, quitó sus manos de su rostro para ponerlas encima de las de Changbin  ―¿Puedo quedarme aquí?

―De poder, si puedes, pero no debes ―volvió a besar el cuello de Jungmin, justo en su cicatriz ―tienes que arreglarte para ser el Rey, el futuro del reino.

―Tengo miedo Changbin, temo que si lo hago mal... ―suspiro, entrelazando sus manos con las de Changbin ―temo que pueda arruinar la vida de muchas personas, temo que-

―Lo harás bien ―reconfortó, dando ligeras caricias con su pulgar en la mano de Jungmin ―confío en tí, lo harás muy bien.

Jungmin volvió a suspirar, esta vez más relajado, sus nervios ya no estaban, pero el miedo de arruinarlo todo, seguía intacto.

―Ahora... Debemos alistar tu ropa ―Changbin se alejó, tomando la ropa entre sus manos, le extendió la ropa a Jungmin, pero él no lo tomó, solo se quedó mirando ―Si quieres que yo te ponga la ropa solo dilo.

Jungmin sintió sus mejillas calientes, tomó avergonzado la ropa.

―L-lo haré yo ―tartamudeo por la vergüenza, con sus manos empujó la espalda de Changbin, sacándolo de su habitación.

―Te esperaré aquí afuera ―se detuvo, haciendo que Jungmin se choque con su espalda ―pero llegará el día... ―se dió la vuelta, mirando a Jungmin directo a los ojos ―en que pueda verte como viniste al mundo.

Jungmin se sonrojó aún más y se tapó el rostro con sus manos.

―No era necesario decir eso ―le reclamó ―ahora quiero privacidad.

Changbin le quitó sus manos de su rostro, viendo lo colorado que estaba.

―En primera si era necesario y en segunda ―lo besó, Jungmin casi pierde el equilibrio, pero Changbin sujetó su cintura, dándole soporte.

Se separaron, mirándose fijamente, juntaron sus frentes, mostrando su más sinceras sonrisas.

―No me diste mi beso mañanero ―Jungmin sonrió aún más, no sabía que podría hacer si Changbin no estuviera con él.

―Ya lo tienes, ahora quiero privacidad ―se alejó, cerrando la puerta de su habitación ―saldré en unos momentos ―avisó detrás de la puerta, debía apresurarse.

□ □ □

―¿Debo usar esta ropa ahora? ―refunfuño, suficiente era usarla en el momento del intercambio, pero ahora debía usarlo siendo Seungmin y no Jungmin.

―Es necesario, serás nombrado príncipe ―arregló la ropa de Seungmin ―además quisiste quedarte aquí, así que debes usar esta ropa.

―Solo quise quedarme para traer a mi amigos a vivir aquí ―Chan lo miró con el ceño fruncido, se alejó de Seungmin, caminó hasta la puerta, estaba por salir pero Seungmin lo abrazó ―me quedé por ti, pero también lo hice por mis amigos.

Gemelos Kim [Chanmin/Changmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora