Priemr dia

143 8 1
                                    

A la mañana siguiente, después de una noche de altibajos y apuros, Claire abrió los ojos. La luz del sol reflejaba sobre sus cuerpos, cálida y brillante por las altas horas de la mañana. Por la ventaja donde esta se reflejaba, corría una suave brisita de aire lo suficiente fresco como para erizarle la piel.

Empezó a entreabrir los ojos lentamente, se removió entre las sábanas para colocarse bien el pijama y cuando respiró hondo, enseguida notó las manos de Maisie rodear su cuello. "Mi amor..." pensó por dentro mientras se le trazaba una sonrisa.

Claire en cuanto la vio se la quiso comer de un bocado. Nunca había visto unas mejillas tan coloradas como las suyas, ni tampoco se había despertado al lado de un ángel como ella. La abrazó con mucho cariño, le dio un beso de buenos días y luego volvió a cerrar los ojos para volverse a dormir a su lado.

Las horas pasaban, todos seguían durmiendo plácidamente para recobrar toda su energía y de golpe, cuando los movimientos de Owen la empezaron a desvenar, se volteó para ver si ya estaba despierto.

- Buenos días
Le dijo pellizcándole la tripa

Owen sonrió y se abrazó a ella para darle un beso de buenos días en la mejilla. Para ellos dos era un sueño volver a estar así abrazados y más, siendo los padres de una criaturita tan bella. Owen, aún apoyado sobre Claire, se incorporó levemente y se quedó observando las facciones de Maisie. Dormida como un ángel y tranquila sin preocupaciones. Le acarició la mejilla con mucho tacto y al notar su piel tan fina y delicada sonrió y enseguida se fue a los labios de Claire para darle un beso.

- Qué tal has dormido?
Le preguntó Owen poniéndole bien el pelo

- Bueno... Igual que tú más o menos, también me tuve que despertar un par de veces pero dentro de lo que cabe, muy bien.
Respondió acariciando su mejilla

- Me alegro!!!

- Tienes carita de cansado
Le dijo con pena

- Si bueno, no está siendo fácil gestionar todo esto. Ya descansare más tarde
Respondió acostándose de nuevo para taparse hasta arriba

- Si, seguro que encontramos un momento

Claire con una sonrisa que le iba a de oreja a oreja, se separó ligeramente de Maisie para poder abrazarse a Owen. Por mucho que en aquel momento toda su atención estuviera centrada en Maisie, quería dedicarle al menos un minuto a Owen para controlar su belleza y volver a pensar cuanto lo había echado de menos.

Le pasó un brazo por dentro de la camiseta y cuando sintió sus brazos rodear su cuerpo, cerró los ojos y le dio un suave beso en el pecho.
Owen en ese momento, cuando empezó a sentir la suave y pausada respiración de Claire, quiso cogerla y decirle todas las palabras que tenia encalladas en la garganta. Decirle que la amaba, que cuidaría de ella y estaría a su lado toda la vida... Que había sido un burro y un pesado por haberla despreciado y dejarla ir, que haría incluso todo lo posible para devolverla la confianza y hacerle ver que ella era la mujer de sus sueños y con quien quería pasar el resto de su vida.

Claire estaba dormida mientras el pensaba todo eso. Durmiendo plácidamente y cómoda sobre su musculado pecho. Llevaba los tirantes del pijama caídos por sus hombros y el pelo despeinado con nudos y enredos.
Parecía una muñequita, igual que Maisie. Ambas eran las muñequitas de Owen. Durmiendo a su lado y despatarradas como si la cama fuera de lo más ancho.

- Claire
Susurró Maisie mientras se empezaba a mover

- Buenos días mi amor
Dijo dándose la vuelta para abrazarla

Maisie después de hacer contacto visual con Claire, trazó una pequeña sonrisa y se escondió en su pecho tímida. No se esperaba despertarse de aquella manera y le dio cierta vergüenza despertarse y ver que había pasado la noche entera durmiendo encima suyo.
La pequeña se abrazó a su cuello y se empezó a remover y a estirarse mientras bostezaba

Nuevo amor, Nueva familiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora