Claire estaba durmiendo plácidamente después de haber pasado probablemente la peor noche. Maisie se despertó en diversas ocasiones con miedo o con ganas de ir al baño y ella se desvelaba por culpa del insomnio y por un dolor de cabeza que la llevaba molestando varios dis.
Fue alrededor de las siete de la mañana cuando por fin logró quedarse dormida profundamente que saltó la alarma que Owen se puso y se olvidó de apagar.- Owen la alarma...
Dijo molesta ya que no logro dormir más de dos horas seguidas- Mhm?
- Que apagues la alarma
Repitió- Ah...
Claire un poco molesta se volvió a dar la vuelta y se volvió a tapar para ver si se podía volver a dormir, se estaba empezando a poner de mal humor con tantas interrupciones pero tenía que respirar hondo porque no era culpa de nadie. Cerró los ojos para relajarse pero ya tenía la cabeza en marcha, ya no sabía cómo dejar la mente en blanco y finalmente salió de la cama para bajar al salón y tomarse una pastilla para el dolor de cabeza.
Se preparo un café con leche para terminar de despertarse y se lo tomó en el sofá mientras intentaba leer. Aquella era de las pocas actividades que lograban tranquilizarla y siempre que estaba sola y alterada lo hacía. Amaba leer, misterio, romance, terror... novelas filosóficas y todos los géneros, denotaba los libros siempre que tenía tiempo y varias veces al mes se tomaba una tarde para comprarse más libros.
- Claire...
Dijo Owen pasándole las manos por la espalda- Hola Owen...
Respondió suspirando- Qué te pasa?
- No he pegado ojo en toda la noche, estoy muerta
- Bueno pero no lo cargues conmigo yo no tengo la culpa
Le comentó al ver que estaba enfadada- No lo estoy cargando con nadie, solo te lo estoy comentando...
Dijo seria- Lo que tú digas... Por cierto ahora me voy a ayudar a Óscar con la mudanza
Comentó mientras se iba a preparar un café- Ahora?
Le preguntó cerrando el libro para salir detrás de él- Si
- ... Íbamos a pasar el día juntos
Dijo dolida- Cariño esto lo tengo planeado de hace días y además, estaré aquí para comer...
- Ya pero...
- Le dijimos a Maisie que hoy haríamos algo los tres
Dijo con la voz rota- Y lo haremos! Cariño sólo voy a estar fuera hasta la hora de comer, tenemos la tarde libre y toda una vida para hacer cosas juntos
- Y que hago hasta que vuelvas?
Le preguntó casi llorando- Descansar? A las dos os vendrá bien, porque lloras, que te pasa?
- Nada...
- Como que nada, va todo bien?
Dijo preocupado al verla rara- Si... Son las hormonas y hoy estoy sensible
- Seguro? No me quiero ir pensando que te pasa algo...
- Si, si... Perdóname
Dijo abrazándolo- Esta todo bien!
Añadió- Seguro?
- Si cariño...
Dijo besando su barbillaOwen un poco preocupado la abrazó con cariño y le dio el beso de buenos días que no se habían dado todavía. Ese beso les alivió las posibles tensiones que había en el ambiente, Claire a pesar de seguir agotada y con ganas de dormirse durante un mes logró estar en calma y respirar hondo para afrontar mejor la situación. Al cabo de unos minutos se separó de Owen y mientras le acariciaba los hombros y sonreía tímida respiró hondo para volver a besarlo.
ESTÁS LEYENDO
Nuevo amor, Nueva familia
FanfictionQue pasa después del incidente? Que será de esa nueva familia?...