Claire estaba en la mesa del comedor haciendo gestiones en su ordenador mientras Maisie y Owen jugaban con la consola. Owen se había cogido el día libre puesto que la noche anterior se acostaron tardísimo y aprovechó sus pequeñas vacaciones para jugar por el jardín con su hija.
Desde que había empezado tan intensamente con el trabajo, no tenía tanto tiempo para dedicar a Maisie porque siempre estaba cansado, no pasaban tanto tiempo de calidad como los primeros meses y el, lo había notado porque su estado de ánimo no era igual que antes.
Ambos eran súper competitivos, a veces incluso hasta demasiado porque acababan discutiendo y peleando por tonterías y como ya habían aprendido el uno del otro, todos los conflictos se multiplicaban. No obstante, aquella tarde lograron jugar con calma, sin desearse cosas malas ni gritarse porque jugaban en equipo y gracias a eso, Claire logró adelantar cosas sin tener que estar pendiente de que se estirasen de los pelos.Estuvo posiblemente más de tres horas haciendo cosas y trámites puesto que con todos los acontecimientos anteriores no tuvo tiempo y como próximamente tampoco iba a tener tiempo. Tenía que ser aquella tarde sí o sí.
Primero estuvo buscando la manera de cómo encajar en su calendario la primera cita con su psicóloga, después de haberlo intentado varias veces, consiguió adelantar la visita pero como tenía tantas cosas ya no sabía ni si iba a poder ir. Luego, después de haberlo intentado después de tanto rato, se leyó detenidamente el mensaje que le había mandado la psicóloga que junto con Owen, le habían buscado a Maisie para que pudiera ir más tranquila. Después estuvo ojeando todas las escuelas que Owen había encontrado alguna tarde que tenía libre, entre los dos habían hablado varias veces sobre ese tema muy seriamente y después de ver que educarla en casa iba a ser un drama, estuvieron pendientes de si quedaban plazas libres en las escuelas para poderlas inscribir lo antes posible.
Y de ente esas cosas muchísimas más, tenia que pasar cuentas y revisar que todos sus ahorros y fondos estaban bien, le organizó y revisó las cuentas a Owen y después, cuando ya terminó todo, se puso a comprar ropa online porque quería removerse el armario
- Mamá!!!
Gritó Maisie por tercera vez- Maisie cielo que pasa...?
Preguntó cansada de sus gritos- Ven!
Le pidió con una sonrisa- Qué quieres?
Preguntó sentándose sobre el sofá para darle un beso- Tengo hambre
Le dijo abrazándose a ella- Bueno ahora preparamos la cena
- Qué haréis? Yo quiero puré
Dijo con una sonrisa- Otro día... Ahora a la ducha!
Le dijo dándole otro beso- No!!!!!!!!!
Dijo dramatizando la situación- Me da pereza
Añadió dejándose caer sobre el sofá- Va!!! Que cuando bajes ya estará la cena lista
Le dijo Owen- No quiero
Seguía negando- Venga roquera! Una ducha rápida y luego si quieres después de cenar vemos la tele
Comentó Owen haciéndole cosquillas en los pies- Vale
La pequeña subió las escaleras poco a poco hasta su habitación y sus padres aprovecharon que estaban en la ducha para poder hablar de sus cosas mientras se ponía a con la cena. No tenían nada en mente para hacer puesto que iban bastante de bólido así que mientras Claire se tomaba una cerveza, Owen se puso a rebozar un poco de pollo para acompañar con una ensalada
- Oye ahora que lo pienso...
Comentó Owen mirándola con media sonrisa- Tú me debes dinero, verdad...
Añadió haciéndola reír
ESTÁS LEYENDO
Nuevo amor, Nueva familia
FanfictionQue pasa después del incidente? Que será de esa nueva familia?...