La familia terminó de comer pasadas las cuatro y debido al cansancio que tenían se quedaron una hora más por casa para descansar un ratito más antes de salir a su aventura.
Aquel día iba a ser el primero en que salieran los tres juntos con un fin que fuera más allá de ir al supermercado y, por mucho que estuvieran nerviosos y con un poco de miedo, sabían que a Maisie le vendría más que bien ir a pasar la tarde en la playa.Iban en el coche tranquilamente siguiendo las instrucciones que Owen le daba para llegar sin perderse. La carretera estaba casi vacía, el cielo azul brillaba y los colores se veían vivos, el jazz que sonaba de fondo, los rayitos de sol que les entraban por la ventana... Estaban un pequeño universo paralelo donde el tiempo pasaba más lento.
Maisie iba detrás sentada en su asiento y cada vez se le cerraban más los ojos, la pareja ya no sabía si era porque estaba cansada o simplemente estaba tan cómoda con el sol que le daba en la tripita que le entró sueño.- Maisie no te duermas que ya llegamos!
Exclamó Claire contenta mientras la miraba por el espejo- No me estoy durmiendo!!
Respondió con una sonrisa- A donde vamos?
- Ahora lo verás! Es un sitio muy especial
Dijo Owen- Especial?
Respondió emocionada mientras se incorporaba hacia el asiento de delante- Si!!
- Allí fue donde nos dimos el primer beso
Dijo Claire mientras miraba a Owen tiernamente- No fue ahí...
Respondió riéndose- Ah no?
- No...
- Como que no si fui yo quien te lo di! Me acuerdo perfectamente!!!
- Tú diste el primer beso?
Preguntó Maisie?- No!
Dijo Owen a la vez que Claire decía que si- Como que no!! Owen no mientas...
Respondió Claire muerta de la risa- Tú te has olvidado de lo que pasó...
Comentó riéndose- Yo te di el primer beso...
Añadió- No es verdad, fui yo
Le contradijo- Maisie fui yo, que no te engañen...
Dijo volteando la cabeza un segundo para mirarla- Claire cariño, mira hacia delante que ya nos hemos comido tres bordillos
Le dijo Owen- Insinúas que soy mala conductora?
- No es una insinuación, es un hecho...
Dijo cariñosamente haciendo reír a Maisie- Verdad que si, Maisie?
Le preguntó riéndose- Si...
Dijo tímida- Cielo porque no llevas el cinturón puesto?
Preguntó Claire- Me molesta...
- No mi vida póntelo...
Le pidió- No...
- Si, si! Es obligatorio ponérselo
Dijo Owen serio- Venga Maisie, póntelo que llegamos en cinco minutos
Añadió su madre- Vale...
La familia llegó a sus destino al cabo de pocos minutos y mientras Owen y Claire sacaban la mochilita de Maisie donde llevaba todos sus juguetes y distracciones, la pequeña salió del coche y se fue corriendo hacia la arena
ESTÁS LEYENDO
Nuevo amor, Nueva familia
FanfictionQue pasa después del incidente? Que será de esa nueva familia?...