La noche siguió su curso y las dos dormían tranquilamente en sus habitaciones, era una noche de bastante viento por las fechas de invierno pero nada escandaloso que no las dejara descansar. No se oía ni un alma en la oscuridad ni tampoco se podía ver nada puesto que no había luna para iluminar, la casa estaba reinada por un silencio sepulcral hasta que las llaves de Owen abrieron la puerta.
Ya eran las casi las cinco de la mañana cuando llegó y las seis y media cuando se tumbó en la cama ya listo para dormir. No se podía creer que pudiera haber salido hasta tales horas de la noche ni mucho menos el echo de que en menos de tres horas ya estaría despierto de camino al trabajo.
Apagó el móvil para evitar distraerse y mientras lo dejaba sobre la mesita de noche sintió las manos de Claire rodear su cintura.Como ha ido?
Preguntó abrazándose a el- Bien!
- Has bailado mucho?
- Si haha, han sonado nuestras canciones favoritas
- Te he he echado de menos...
Le dijo tapándose hasta arriba mientras se volvía a dormirCon esas palabras el corazón de Owen se rompió el mil pedazos pero no pudo romper a llorar porque no podía levantarle las sospechas. Se venían días muy oscuros para el y para la familia y lo peor de todo era que no podía contar con el mayor soporte emocional que tenía porque estaba conspirando contra ella.
Estaba atrapado en un callejón sin salida, no poda hacer nada mas que seguir las órdenes de la persona más misará le del planeta.
No quería ni pensar en el daño que le iba a hacer, todo lo que iba a acabar perdiendo por culpa de ese chantaje y sobretodo ni se planteó el echo de que era más que probable que todo ese lío acabase en una ruptura irreparable.Aquella iba a ser la última noche normal, la última en que iban a dormir abrazados y sin tensión entre ellos, el último día en que le iba a dar el beso de buenas noches y la última noche en que se iban a decir "te quiero".
Tenía las emociones a flor de piel, con mil latidos por minuto, no sabía que hacer ni cómo actuar, no sabía que decirle para no parecer alarmado ni que no decirle para evitar más problemas.Cerró los ojos y se organizó las ideas, trató de pensar con claridad antes de que todo se fuera al aire y desde lo más profundo de su corazón empezó a construir.
- Claire
- Claire cielo
Repitió en voz baja- Mhm...
Dijo medio dormida- Te puedo decir algo
- ...
- Bebé necesito que me escuches
Dijo apurado- El q Cariño...
- Quiero que sepas... Y por favor nunca, nunca lo olvides... Es muy importante que nunca lo olvides cariño
- Mhm...
Asintió volviéndose a dormir- Mi amor no lo olvides nunca, nunca bajo ningún concepto, de acuerdo?
Repitió- Vale...
- Me prometes que no lo harás?
- Si pero que es, que es lo que no puedo olvidar?
Preguntó besándolo- Qué te amo, que te quiero más que a nada en esta vida...
- Yo también...
- Qué eres la persona mas importante en mi vida Claire... Y que por mucho que las malas lenguas hablen y te digan cosas mias yo siempre, siempre, te querré y te protegeré
- No esperaba menos
Bromeó- Te quiero con locura Claire, te quiero mas que a nada!!!!
- Porqué me dices esto ahora
-...
- No lo se... Sentía la necesidad
Mintió- Ah... Yo también te quiero amor
La última esperanza de Owen era que Claire hiciera lo que le había pedido, solo así podría salvar la relación. Pero para su desgracia Claire era una persona muy intensa, muy emocional, y sabía perfectamente que en cuanto se le metiera una idea en la cabeza el era la única persona que se la podía quitar de la cabeza, pero Claro, siendo la situación que era, tenía todas las de perder.
Compartieron el beso más pasional que probablemente se habían dado y después de repetirse mil veces que se amaban, se fueron a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Nuevo amor, Nueva familia
FanfictionQue pasa después del incidente? Que será de esa nueva familia?...