Un día horrible II

37 4 6
                                    

- Y mis papis?
Preguntó abrazándose a Alicia

- Tú mamá se ha ido con Owen porque... Ha tenido un pequeño accidente y se han ido a ver que le pasaba
Le contó con tranquilidad para no alarmarla

- Es lo del corazón otra vez?
Preguntó con miedo

- Eh... No lo sabemos todavía pero seguro que se pondrá ven!
Le dijo con una sonrisa

- Y cuando vendrán?

- No lo sabemos todavía mi amor, pero entre todas hemos pensado que en vez de ir a casa podemos ir a tomar un helado al centro e ir a comprar ropa
Comentó Manuela

- Te apetece?

- Mhm
Asintió con un poco de pena

- Bueno pues pagamos enseguida y nos vamos, vale?

El orden se restauró un poco después de todo lo ocurrido y minutos más tarde ya se sentaron todos para echar las cuentas y ver que pagaba cada uno. El ánimo cambió, casi nadie hablaba por lo angustiante que había sido la escena y por eso no tardaron en irse.

- Alguien sabe conducir su coche?
Preguntaron que era de alta gama y todo parecía diferente

- Yo...
Dijo Karen caminando hacia ella

- Te importa ir hasta casa? Yo me quedo con ella si quieres

- Segura? A mi no me importa quedarme pero es que mañana tengo un vuelo super temprano y no quiero que se me haga tarde

- No te preocupes guapa, nos quedamos nosotras
Dijo Manu

- Vale pues os acerco hasta casa y me voy

- Y como vuelves luego?

- Te acercamos nosotros que vamos hacia el centro
Dijo María

- Vale pues venga!

- Yo donde voy?
Preguntó Maisie

- Donde tú quieras mi vida
Contestó Karen

- Quieres venir conmigo?
Añadió abriendo las puertas

- Vale pero y mi helado
Comentó entrando

- Te compramos uno de camino
Dijo Karen

- Vale

Las primeras en llegar fueron Maisie y Karen puesto que los demás pararon en un supermercado para comprarle un helado a Maisie y algunas chucherías. Mientras Maisie subía a su cuarto para ponerse el pijama, Karen se fue al cuarto de la lavadora para tender la ropa y luego se fue con Maisie para ver si necesitaba algo. Quería pedirle perdón en nombre de Gray por lo que había hecho antes pero la pequeña no tenía ningunas ganas de saber nada de esa familia. Estaba bastante seria, no la miraba ni a la cara y cuando Karen intentaba entablar una conversación, contestaba muy seca.
Su tía captó enseguida su enfado porque actuaba igual que su madre, tenían el mismo carácter y enseguida se dio cuenta de que por mucho que le siguiera hablando, no le iba a contestar bien hasta los próximos días.

Se quedó en el marco de la puerta un poco frustrada por la situación en sí y mientras se cruzaba de brazos se fijó en la foto que Maisie tenía en la mesita de noche. En ese selfie que Owen hacía, aparecía Claire abrazando a Maisie con una gran sonrisa mientras le besaba la mejilla y le hacía cosquillas. Era una foto preciosa al igual que las tres sonrisas que reflejaban la imagen de una familia feliz.
La misma familia familia feliz que Karen siempre había querido pero que nunca habían tenido por la mala relación que había en casa.
Las hermanas no se llevaban bien, discutían siempre porque tenían maneras muy diferentes de actuar y los padres, tampoco supieron gestionar la relación y por eso a día de hoy Claire no los quería ni ver.
Para aquel entonces, que Claire y Karen se llevaran tan bien era un milagro porque por culpa del daño que la familia le había hecho a la pobre Claire estuvieron super distanciadas hasta que los hijos se hicieron más mayores y luego apareció Maisie.

Nuevo amor, Nueva familiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora