Claire se levantó inquieta a media noche y para no despertar ni a Maisie ni a Alicia se bajó al salón para respirar hondo. Sentía que había perdido la cabeza por completo porque no tenía ni la más mínima idea de que le estaba pasando a ella ni mucho menos que mosca le había picado a él. Estaba cansada de irle detrás pidiéndole explicaciones, de que actuara como si estuviera solo en el mundo, de que ya no se preocupara por ella. Lo único que pedía era una vida normal, la de toda la vida, lo llevaba pidiendo desde hacía ya años pero ni eso recibía y al final estaba ya cansada.
Se sirvió un vaso de agua fresca y se tumbó en el sofá para bebérselo poco a poco mientras que con el móvil, miraba fotos y vídeos de los momentos más felices que habían vivido juntos y como era de esperar, acabó llorando desesperadamente como si no hubiera un mañana pero en su defensa, podría decir que ya necesitaba sacarlo todo para poder empezar a pasar pagina de una vez- Claire?
Escuchó al otro lado del teléfono-...
- Claire... Que tal estás mi vida?
-...
- Owen
Dijo rompiendo a llorar mientras se limpiaba las lágrimas con un pañuelo-... Va todo bien? Que ocurre
-...
- Claire...
Repitió- Dónde estás?
Preguntó la pelirroja-...
- Con mi hermano, por?
Respondió un poco desconcertado- Estoy mal... Quiero estar contigo
Respondió triste- Claire cielo...
Owen no se esperaba esa llamada y lo pilló totalmente desprevenido. El ya estaba en la cama listo para dormir, mirando una película en su ordenador para relajarse pero esa llamada fue el primer indicio que le decía que es noche no iba a dormir. Se pasó una mano por la frente, se sentía un poco apurado porque no sabía que hacer y por eso estuvo un rato respirando hondo
- Quieres que vaya y hablamos?
Se ofreció sin importar que estaba agotado sin fuerzas-...
- Claire...
Insistió- Hoy ha venido Alicia
Le dijo cambiando de tema- En serio!!? Que tal está?
- Está preciosa ojalá la hubieras visto...
Dijo rompiendo a llorar otra vez- Me ha dicho que te echa de menos
Añadió- Y yo a ella
Contestó tristeOwen se quedó sin saber muy bien que decir y al otro lado oía los llantos de Claire, estaba siendo la peor situación puesto que al estar separados ninguno podía hacer nada y la tensión que había entre los dos solo empeoraba las cosas.
Ella quería su abrazo, que le besara la mejilla con todo el amor del mundo y le susurrara al oído que todo iba a salir bien y Owen, lo único que quería era desenmascarar todo el problema para que Claire se diera cuenta de que el no había hecho nada y contra quien tenía que cargar las cosas era Tomàs.
ESTÁS LEYENDO
Nuevo amor, Nueva familia
FanfictionQue pasa después del incidente? Que será de esa nueva familia?...