La mañana con los primos fue bien, el ambiente mejoró y las navidades avanzaban súper bien para la familia. Ya solo les quedaba un día más de vacaciones y entre los dos se montaron un plan para ver cómo organizarse la semana para que Maisie no se quedara colgada.
Claire estaba en el despacho en una reunión con sus compañeros para ver cómo introducir el nuevo plan que llevaban diseñando desde los últimos años. Hasta entonces tenían un sistema de funcionamiento que aunque funcionara, se podía mejorar muchísimo más para que las dinámicas fueran a perfecto. Entre todos tenían pensando aplicarla desde el primer día que volvieran todos al trabajo y por eso también discutieron cuándo reunir a todos los empleados para que empezaran a trabajar con el nuevo sistema.
El meeting empezó a las nueve de la mañana y se alargaron hasta las dos, a esa hora ya no sabían ni lo que decían de lo cansados que estaban y la dieron por acabada media hora más tarde que fue cuando terminaron de pactar todo.
Cuando Claire apagó el ordenador se dio cuenta de la cantidad de trabajo que iba a tener ese nueva trimestre, de la cantidad de horas que se iba a pasar despierta revisando toda la información y sobretodo organizando trámites y logísticas. Se fatigaba sólo de pensarlo incluso se agobió tanto que se quedó meditando enfrente de la pantalla planteándose su existencia.
Pensó en todo lo que habían hecho esas navidades, en la cantidad de tiempo que había perdido y que podría haber invertido en su familia, en lo mal que lo hacía todo y al final se acabó dando cuenta de que estaba volviendo a caer en esas dinámicas depresivas que tan mal se lo habían hecho pasar.Se quedó mirando fijamente a una foto que tenía con Owen y mientras se limpiaba una lágrima se dio cuenta de que llevaban meses sin acostarse, muchos días sin dormir plácidamente el uno al lado del otro y sin decirse que se amaban "menuda mierda" se dijo a sí misma en voz baja mientras se limpiaba otra lagrima. Y tenía toda la razón puesto que viendo de dónde venían, que había veces que se acostaban más de tres veces al día, aquel día se percató de que llevaba casi desde que empezaron a vivir con Maisie.
- Claire cielo, te traigo la comida...
Le dijo Owen dejándole la bandeja al lado- Gracias...
- Ya has terminado? Llevas toda la mañana
- Tengo un dolor de cabeza...
Comentó con la mirada aún fija en la fotografía- Venga baja con nosotros! Ven a tomar el aire un rato
La invitó con una sonrisa dándose la vuelta- Hace buen tiempo?
- Hace un día radiante, me he tenido que poner crema solar y todo
Comentó contento- Ahora bajo
Dijo recostándose en la silla resoplando-... Va todo bien?
Preguntó acercándose a ella al verla tan ausente- Si, si! Solo estoy cansada
- Vente! Verás como el sol te anima
- No quiero bajar...
Dijo con la voz rota tapándose la cara- Y eso? Claire que te pasa?
Claire rompió a llorar desesperada y Owen enseguida cogió un taburete para sentarse delante suyo y consolarla. Después de una reunión de seis horas podía intuir por dónde iban los tiros, sabía que se estaba empezando a agobiar porque en dos días empezaban a trabajar y con todo lo que había pasado entre ellos dos no se sentía con la confianza suficiente de lanzar ese nuevo plan del que tanto le había hablado.
- Tengo todavía mil cosas que hacer y no he adelantado nada
Dijo desconsolada- Ni siquiera se donde tengo mi agenda
Añadió tirando el bolígrafo sobre la mesa
ESTÁS LEYENDO
Nuevo amor, Nueva familia
FanfictionQue pasa después del incidente? Que será de esa nueva familia?...