Después de un día horrible y de una noche que se podía describir como una pesadilla, las dos lograron descansar y regenerarse. Se despertaron casi a las doce y media del mediodía y Mientras Maisie seguía cabeceando Claire cogió el móvil y vio que tenía tres llamadas perdidas de Mateo y dos de Karen.
En ese instante el corazón se le encogió hasta el punto que casi se quedó sin aire y rápidamente le devolvió la llamada para ver que era lo que pasaba. Ella ya estaba en lo peor, se empezó a imaginar cualquier cosa y los ojos se le humedecieron por la culpa que empezó a sentir de no haber estado despierta antes.
- Hola!!? Que ha pasado, va todo bien?
Preguntó desesperada cuando escuchó que Mateo descolgaba la llamada- Claire! Buenos días, si, si! Toda esta en orden! Te he asustado, no? Perdón
Dijo reconociendo que tal ver fue un poco alarmista- Tengo tres perdidas tuyas de las siete de la mañana y dos se Karen, se puede saber que os pasa? Si veis que no contesto y no es nada grave me dejas un mensaje...
Dijo enfadada limpiándose las gotitas que se le asomaban en los ojos- Si ya lo he pensado antes, perdónanos
- Madre mía...
Dijo Claire en voz baja con una voz temblorosa- Lo siento...
- Al menos va todo bien?
Preguntó más tranquila abrazando a Maisie- Si, si, ya le han dado el alta y estamos de camino a casa...
- A mi casa?
- Si ahora llegamos
- Por dios que descontrol! Nos acabamos de levantar... El doctor ha dicho algo?
Dijo frustrada- Ha pasado y lo ha citado para mañana que los resultados aún no han salido
- Vale... Me puedes pasar con el?
- Esta hablando por teléfono
- Con quien?
Dijo un poco enfadada- No lo se... De todas formas llegamos en dos minutos, ahora hablares con el
Claire ya cansada de tantas llamadas y ajetreos colgó la llamada con cierta rabia y se centró en Maisie que era de las pocas cosas que la hacían tan feliz. Le llenó la cara de besos mientras le daba los buenos días y cuando Maisie se terminó de despertar, se tumbó encima de su madre y le dio los buenos días acompañados de golpes y muchas cosquillas
- Has dormido bien?
Preguntó rodeándole la cintura- Si!!
Dijo entusiasmada- Y se te ha pasado el dolor de tripa?
- Mhm
Asintió poniéndose bien el pijama- Genial!! Sabes que papá vendrá ahora?
Le dijo con una gran sonrisa- No le hemos hecho la tarta!
- Ya.. Nos hemos dormido, pero si quieres la podemos hacer esta tarde
- Vale...
Maisie se bajó de encima de su madre y mientras bostezaba caminó hasta el baño que había en la habitación de sus padres para lavarse la cara y alcanzar su botellita para beber agua.
Se quedó mirando su reflejo en el espejo mientras bebía agua y se echó a reír cuando se vio tan despeinada y con la cara llena de legañas, en la comisura de los labios también tenía rastros de saliva y el pijama lo tenía tan arrugado que parecía que se lo había puesto del revés.- Maisie corre!
Exclamó su Madre- Acaban de llamar a la puerta!
- Es papá?
ESTÁS LEYENDO
Nuevo amor, Nueva familia
FanfictionQue pasa después del incidente? Que será de esa nueva familia?...