Las horas pasaban y la pareja seguía dormida en la misma posición, hacía días que la no dormían tan bien y se notó la diferencia puesto que en todo ese rato no se movieron ni un centímetro.
Claire estaba prácticamente en un sueño profundo, después del día tan ajetreado, haberse dormido sobre Owen mientras le acariciaba el pelo fue probablemente la mejor decisión porque al final echaba de muchísimo menos y quería tenerlo cerca por mucho que se rechazaran. Parecía que con todo lo que les había pasado se habían distanciado mucho y realmente era lo que sentían, sin embargo en los momentos más bajos siempre volvían el uno al lado del otro porque aunque en ese momento no lo quisieran admitir, no podían seguir adelante sin tenerse al lado.
La noche estaba callada, no se oía ni un alma más allá de las puertas y las dos chicas dormían plácidamente mientras Owen se empezaba a despertar por el calor que le estaba provocando dormir tan tapado y con Claire encima. Primero intentó recolocarse de manera que le pudiera entrar un poquito de aire fresco pero al ver que iba a acabar despertándola, optó por alcanzar el comando a distancia y encender el ventilador que tenían encima pero fue otro intento fallido puesto que no tenía pilas.
- Qué pasa?
Preguntó con un hilo de voz abrazándose más a él- Nada todo está bien
Le dijo dándole un besoClaire se destapó un poco y se dio media vuelta muy sutilmente y Owen aprovechó para destaparse y coger aire. Estaba sudando la gota gorda después de aguantar en esa posición durante tanto rato y pensó en ir a por un vaso de agua
- Mhm...
Reprochó medio dormida cuando sintió que se estaba yendo- Ahora vengo
Y así fue, tardó escasos minutos en volver más renovado, de había pasado un agua por la cara y aprovechó para quitarse la camiseta y así estar más fresco. Se metió en la cama lo más rápido posible y esta vez se tumbó el encima de Claire donde fue muy amablemente acogido.
- Te quiero
Le dijo el entrenador besándole el cuello- Mhm?
Preguntó dormida acariciándole una mejilla- Qué te quiero!
Repitió riéndose mientras le ponía la mano por dentro de la camiseta para acariciarle el pechoClaire no se enteró mucho de lo que le dijo pero dio por entendido de que le estaba diciendo algo bonito porque era típico de él. Le pasó la mano por la nuca para acariciar le el pelo y luego ladeó la cabeza hacia el para devolverle el beso
- Qué hora es?
Le preguntó girándose hacia el mientras bostezaba- No lo se... Las cuatro?
- Mañana has de trabajar, duérmete
Dijo volviendo a abrazarse a él- Me echarás de menos?
Preguntó mientras entrelazaban sus piernas- Mucho
Contestó mientras se arrimaba a el para que la tapara- Yo también
Claire con media sonrisa le pasó una mano por la cara para ubicar sus labios y con mucho amor lo besó mientras Owen le acariciaba la espalda "bebé..."
Dijo la pelirroja riéndose cuando le empezó a hacer cosquillas con el bigote- Mañana me afeito
Contestó bésame ole el cuello- No amor así estás muy guapo
- Te gusta?
Preguntó mientras Claire le pasaba una mano por el pecho- Mucho, estás guapísimo
Le repitió besándole- Te amo
- Y YO A TI
ESTÁS LEYENDO
Nuevo amor, Nueva familia
FanfictionQue pasa después del incidente? Que será de esa nueva familia?...