Narra Ayato:
Celos.
Esa palabra era lo que describía lo que sentía cuando Osoro se acercaba a Taro. Pero no iba a dejar que ella se quedará con lo que es mío.
Hace mucho tiempo info -Chan me dijo que hay un estudiante que esta enamorado de Osoro. Hazu Kashibuchi.
Ese chico de apariencia tan dócil. Como es posible que este enamorado de una chica como ella. Bueno, es su problema, yo solo debo ayudarlo a estar con Osoro para que se olvide de Taro.
Pero que haré con su hermanita? .
Joder, debo pensar en algo antes de que sea muy tarde. Esa niña fastidiosa que esta todo el tiempo detrás de Taro. Debo caerle bien por más que no quiera ya que si no tengo aprobación de ella de,Taro tampoco.
Estaba pensando en como emparejar a esos dos. Debía ser amigo de Hazu para que acepte delante de mí que le gusta Osoro. Y que más que compartir un mismo gusto, la costura.
Debía decirle que me ensañara a coser. Y así poder hacerme su amigo.
Estaba en clase de historia después de un examen. Estaba esperando a que los terminaran de calificar para poder irme a empezar con mi plan. Ese profesor me veía cada vez que corregía cada examen.
—Cuando vaya entrando el examen, van saliendo—Dijo acomodando esa fila de hojas llamando al primero.
Después de un buen rato. Ya solo quedaban dos en el Salón. Una chica y yo. A ella la llamaron y recogió su examen, una vez que salió, el aura del salón se empezó a sentir incómoda. Desde mi punto de vista.
—Ayato Aishi.... —El profesor me llamó con esa voz gruesa y con su sonrisa socarrona de siempre.
Me levante con algo de nervios y recogi mi examen. En este marcaba un 20 perfecto. Suspire aliviado y me iba a ir, hasta que el me agarro de la muñeca.
—Aún no te vayas... Tengo algo para tí—Dijo sacando de su maleta un tipo de caja, y de este saco un...collar?.
—Que... —Antes de poder hablar fui callado por un casto beso en mis labios.
El calor se ha subido a mi cara y Mido empezó a reír. Me hizo sentarme en su silla y me puso el collar. Consistía en una cadena con un pequeño gatito como dije. Al ver lo infantil de esto no evite preguntar.
—¿Por que el gato? —Me sentía nervioso.
—Por que me recuerda a ti... Lindo y dócil como un gatito —Dijo riendo. Sentía la cara caliente.
—¡Pues fijate que no lo quiero! —Dije a punto de arrancarme el collar. Pero el agarro mis manos.
—Si no te lo veo puesto te haré reprobar —Al oír sus palabras me quedé sorprendido. Como iba a amenazarme con eso.
—No puedes hacerlo...
—Claro que puedo. Soy el profesor y to decido quien se queda en reparación y quien pasa mi materia. Eres muy buen estudiante como para que repruebes una materia no? —Al escucharlo trague en seco. Suspire y me calme.
—Entonces no me quitare el collar, pero por favor, no me repruebes—Dije intentando que el soltara el agarre que ejercía en mis muñecas.
—Tan lindo... Ya te imagino suplicando debajo de mi—¡Eso si que lo capte!.
—¡Viejo cochino! —Iba a seguir pero me callo con otro beso. Al hacerlo empece a forcejear para que me soltara.
—Recuerda a quien le estas dirigiendo la palabra antes de llamarlo así pequeño—Al decir lo último al fin me solto. Me quería ir de ahí.
Agarre mis cosas pero antes de irme el me agarro por detrás. Intente separarme pero me tense cuando sentí un beso en mi cuello.
—¡Sueltame! —Al decir eso el inmediatamente me solto y empezó a reír.
Me fui corriendo de ahí. Por suerte hoy me tocaba historia a última hora por lo que podía irme a mi casa. Mientras corría sin parar sentía que alguien me seguía. Así que empecé a correr más rápido hasta llegar a casa.
Cuando llegue me di cuenta que no había nadie. Me fui a dar un baño y antes de empezar a quitarme la ropa. Mire el collar que tenía en el cuello, de un ataque de rabia lo jale de mi cuello sin romperlo.
—Te odio maldito profesor!.
ESTÁS LEYENDO
~𝙴𝚕 𝚊𝚖𝚘𝚛 𝚍𝚎 𝚞𝚗 𝚙𝚛𝚘𝚏𝚎𝚜𝚘𝚛~ 𝙰𝚢𝚊𝚝𝚘 𝚡 𝙼𝚒𝚍𝚘
FanfictionNAÑO YA NO LEAN ESTO POR FAVOR, ESTA BIEN CULERO Ayato Aishi. un chico que creció sin la capacidad de sentir, se ha sentido atraído por Taro Yamada. Manchando sus manos de sangre por "amor". Pero, ¿Que pasará cuando un sexy profesor empiece a jugar...