Joshua estaba tan cerca que podía sentir su aliento de menta sobre mí.
Traté de actuar como si no estuviera asustado en absoluto, pero no estaba funcionando.
Sentí un miedo latente en mi piel como nunca antes y supongo que Joshua lo sabía porque me estaba sonriendo
como un loco.Parece que él podía leer mi mente y mi cuerpo.
Levantó su brazo hacia mí y me encogí por reflejo.
Sentí que sus dedos se movían lentamente por mi brazo de una manera burlona.
— ¿Q-qué estás haciendo? —le pregunté.
— Me tienes miedo,
¿verdad? —preguntó.— No. No te tengo miedo...
Joshua se echó a reír —: No pareces tan seguro de eso.
— Si intentas algo, Joshua. Simplemente cualquier cosa, gritaré.
Se acercó más, sin dejar absolutamente ningún espacio
entre nosotros.Nuestros cuerpos estaban presionados uno contra el otro.
Tenía la salida justo detrás de mí, pero no podía moverme, me sentía muy pequeño en comparación con él.
Joshua estaba mirando directamente a mis ojos y yo continué mirando hacia otro lado.
Joshua ahuecó mi cara, sus dedos clavándose en mi mandíbula —: Si gritas,
enfermero Jeonghan, mis dientes se clavarán en tu piel más rápido de lo que cualquier médico podría llegar aquí. ¿Entiendes lo que estoy diciendo? —ya no estaba sonriendo, y por su aspecto, tampoco faroleaba.— No harías eso. El tipo de seguridad está justo afuera. —le dije que era más como si me estuviera asegurando.
Él empujó un mechón de pelo suelto detrás de mi oreja.
Un escalofrío recorrió mi cuerpo.
— Verás, Heart Lollipops, mi habitación está insonorizada porque no disfrutan cuando grito en medio de la noche, lo que significa que nadie podrá escucharte.
Tragué.
Sabía que Joshua no estaba mintiendo.
— ¿Qué quieres?
Él se río.
— Me gusta esa pregunta. ¿Qué es lo que quiero? Parece que aquí nadie se preocupa por mí lo suficiente como para preguntar eso. Sin embargo, eres el primero en hacerlo.
— Si me vas a pedir que te deje salir de aquí, entonces no va a suceder. —dije.
— Oh, por supuesto que no, enfermero Jeonghan. No me atrevería a pedirte eso, no cuando hay cámaras de vigilancia en los pasillos que están en extrema disposición de técnicos y un grupo de tenues guardias de seguridad que son incapaces de manejar a un loco. —él se rió —. Confía en mí, si quisiera salir, ya estaría fuera.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐞𝐧𝐭𝐚𝐥 𝐀𝐬𝐲𝐥𝐮𝐦 ⇢ 𝒥𝒾𝒽𝒶𝓃
Fanfiction▭▬▬ ▬ ▬▬▛ • ▜▬▬ ▬ ▬▬▭ 𝘑𝘰𝘴𝘩𝘶𝘢 𝘏𝘰𝘯𝘨 𝘦𝘴 𝘦𝘭 𝘱𝘢𝘤𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘮á𝘴 𝘯𝘰𝘵𝘰𝘳𝘪𝘰 𝘥𝘦 𝘍𝘰𝘳𝘦𝘴𝘵𝘝𝘪𝘭𝘭𝘦 𝘈𝘴𝘺𝘭𝘶𝘮 𝘤𝘰𝘯 𝘶𝘯𝘢 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘥𝘦 𝘷𝘪𝘰𝘭𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢 𝘢𝘵𝘳𝘰𝘻. 𝘚𝘪 𝘑𝘰𝘴𝘩𝘶𝘢 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘦 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘳 𝘢𝘭𝘨...