Joshua fue admitido en el hospital. No queríamos arriesgarnos a ponerlo en ForestVille en caso de que el asesino fuera alguien del personal y esperara a matar a Joshua, así que lo llevamos a otro recomendado por Jisoo.
Yo estaba sentado al lado de
Joshua.Sus ojos estaban cerrados, su cuerpo apoyado contra la cama de hospital conectado a una vía intravenosa. Su pecho subiendo y bajando a ritmo lento.
Era la expresión más pacífica que había visto en su rostro. Alejé su cabello de su rostro, cuando escuché el sonido de botas acercándose y una presencia en la habitación.
Me di la vuelta para ver a Jisoo de pie detrás de mí.
Me pasó una mirada preocupada.
— ¿Qué dijo el doctor? —yo pregunté.
— No hay nada de qué preocuparse. Joshua está fuera de peligro. —Él dijo.
No confiaba en que Jisoo me dijera la verdad. El podría estar mintiendo para hacerme sentir menos preocupado por
Joshua.— Me quedaré aquí a su lado hasta que se despierte. —dije —. ¿Puedes traerme un poco de café?
Miró la taza vacía —: Un
café es lo último que necesitas. Descansa un poco. Has estado despierto toda la noche. Yo me quedaré aquí.— ¿Qué hora es?
Jisoo consultó su reloj —: Son las once de la mañana. —Puso su mano sobre la mía —. Puedes confiar en mí. Es mi hermano.
Había perdido mi voluntad de discutir y quería dejar de pensar por un momento y dormir un poco.
Decidí dejar de ser terco y dirigirme a casa.
— Llámame tan pronto como se despierte.
Jisoo asintió —: Lo haré.
Ese día pasé la mayor parte durmiendo...
(...)
Cuando me desperté, ya eran más de las ocho de la noche...
Una sensación de temor se apoderó de mí cuando
recordé los eventos del día.Estaba agotado más allá de un límite y todo lo que quería hacer era volver a dormir y olvidarme de todo.
Llamé a Jisoo para preguntarle cómo estaba Joshua y él me dio un informe exhaustivo sobre su salud.
El médico dijo que Joshua todavía estaba bajo anestesia y que se despertaría en aproximadamente una hora.
Toda la unidad de la fuerza policial y el equipo de agentes del FBI esperaban a que Joshua se despertara.
Él tenía un nombre.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐞𝐧𝐭𝐚𝐥 𝐀𝐬𝐲𝐥𝐮𝐦 ⇢ 𝒥𝒾𝒽𝒶𝓃
Fanfiction▭▬▬ ▬ ▬▬▛ • ▜▬▬ ▬ ▬▬▭ 𝘑𝘰𝘴𝘩𝘶𝘢 𝘏𝘰𝘯𝘨 𝘦𝘴 𝘦𝘭 𝘱𝘢𝘤𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘮á𝘴 𝘯𝘰𝘵𝘰𝘳𝘪𝘰 𝘥𝘦 𝘍𝘰𝘳𝘦𝘴𝘵𝘝𝘪𝘭𝘭𝘦 𝘈𝘴𝘺𝘭𝘶𝘮 𝘤𝘰𝘯 𝘶𝘯𝘢 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘥𝘦 𝘷𝘪𝘰𝘭𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢 𝘢𝘵𝘳𝘰𝘻. 𝘚𝘪 𝘑𝘰𝘴𝘩𝘶𝘢 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘦 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘳 𝘢𝘭𝘨...