꒰ ᴮᵒⁿᵘˢ ꒱

337 26 41
                                    

Antes que nada muchísimas gracias a @HeloAyras por decirme que había un Bonus en esta historia :0<3 pido perdón a todas por no haber sido tan atenta a esta clase de cosas  tan importantes como sus bonus/extras T^T espero me perdonen x'd.

¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!

Y disfruten este bonus tardío de su historia pero al menos no nos quedaremos con ese final xdd...

Y disfruten este bonus tardío de su historia pero al menos no nos quedaremos con ese final xdd

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mi nombre es Joshua Hong, pero puedes llamarme Shua. ¿Cómo te llamas, hermoso?

Tenía que estar imaginando esto, ¿verdad?

Quiero decir, Joshua no puede estar sentado aquí a mi lado, luciendo tan caliente y rudo como un héroe de acción, dándome esa sonrisa que derrite las bragas y esa voz tan suave como la seda.

Seguramente, había llevado mi imaginación demasiado lejos, o había bebido demasiado.

Bebí un sorbo de sangría.

Los ardientes ojos marrones de Joshua me evaluaron desde arriba del borde de su vaso.

Dos pueden jugar un juego.

No hablo con extraños. —le dije.

Oh, vamos. Déjame invitarte una bebida al menos. —Él continuó.

Estaba actuando mucho al no parecer desesperado, pero todo lo que quería hacer era acurrucarme en su regazo y tener su boca sobre la mía.

Incluso pensar en eso, hizo que mis rodillas se debilitaran.

Tengo novio. —le informé y esperé su reacción. Para ver la sorpresa en su rostro o incluso la decepción, pero él solo sonrió como lo astuto que era.

¿De verdad? —preguntó, sonriendo —. Suertudo, bueno, es una lástima porque todavía estoy soltero.

Ahora que sabes que tengo novio, ¿qué tal si vas y molestas a alguien más? —dije tomando un sorbo de mi bebida.

En lugar de sentirse insultado como lo haría cualquier persona normalmente, se acercó a mí.

Podía oler el olor abrumador de almizcle y lavanda, era demasiado adictivo. Eso no había cambiado en él, pero ahora tenía una apariencia más relajada.

Sentí la necesidad de pasar mis dedos por su espeso cabello.

Solo quiero seguir molestándote hasta que
finalmente te rindas... —Susurró cerca de mi oído y eso puso la piel de gallina en mi cuerpo.

Se había quitado la chaqueta de cuero y ahora podía ver la camiseta negra que llevaba debajo, dejando sus brazos descubiertos. Ni su delicioso cuerpo ni su sexy sonrisa me iban a distraer esta noche.

Me había dejado solo durante seis meses, ¿esperaba una fiesta de "bienvenida a casa"?

¿Podrías dejarme en paz por favor? —Yo pregunté.

𝐌𝐞𝐧𝐭𝐚𝐥 𝐀𝐬𝐲𝐥𝐮𝐦 ⇢ 𝒥𝒾𝒽𝒶𝓃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora