Me desperté por la mañana para encontrarme entre los brazos de Joshua.
Llevé mi mano a su cara, cepillé los mechones de cabello claros y sedoso y suspiré.
Su piel brillaba a la luz del sol que brotaba de las cortinas abiertas.
Cuando Joshua abrió los ojos, todavía le estaba mirando. La diversión era clara en sus rasgos.
Con voz soñolienta y ronca, dijo —: Quiero estar dentro de ti otra vez...
Mi corazón latía contra mi pecho rápidamente.
— Ducha primero.
Él rió.
— Ni siquiera pretendiste declinar esta vez.
Reuní la sábana alrededor de mi cuerpo desnudo y comencé a caminar hacia el baño cuando un extremo de la tela se atascó en algún lugar, miré hacia atrás para ver a Joshua sosteniéndolo.
— Suéltalo. —dije.
El sonrió —: ¿Cuál es el punto de esconder algo que ya he visto, tocado y besado?
Mis mejillas se incendiaron.
Estaba sonrojándome mucho esta mañana por quien ayer estaba alentando y gimiendo
su nombre.Anoche fue diferente, la habitación estaba oscura.
Ahora era de día y Joshua viéndome completamente
desnudo me puso un poco nervioso —: Déjame tomar la ducha primero.Agarró mi cuerpo y me atrajo posesivamente contra él, sonriendo.
— No, a menos que me dejes entrar contigo. Soy especialista en bañeras. Puedo frotar tu cuerpo con precisión.
No pude evitar reírme —: Estoy seguro de que puedes.
Y me siguió en el baño.
Su boca se vino abajo sobre la mía cuando sus manos se movieron por mi pecho y luego a mis caderas. Me alzó y nos besamos en la ducha con el rocío tibio entre nosotros.
No terminamos en la ducha, en lugar de eso nos bañamos juntos y volvimos a la cama.
Se tomó un rato para ver mi cuerpo, trazando sus dedos sobre cada curva y luego su boca estaba en todas partes.
Unos minutos más tarde, Joshua me estaba empujando implacablemente.
— Oh, Hannie... —Joshua gruñó mi nombre con tal angustia que al principio pensé que le dolía.
Sacó un poco y se deslizó dentro otra vez, más fuerte y yo gemí —: Shua~...
Se sintió muy bien.
Tenía lágrimas en la esquina de mis ojos, estaba bastante seguro de haber clavado mis uñas en su espalda.
Estaba tan mal y todavía se sentía tan bien.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐞𝐧𝐭𝐚𝐥 𝐀𝐬𝐲𝐥𝐮𝐦 ⇢ 𝒥𝒾𝒽𝒶𝓃
Fanfiction▭▬▬ ▬ ▬▬▛ • ▜▬▬ ▬ ▬▬▭ 𝘑𝘰𝘴𝘩𝘶𝘢 𝘏𝘰𝘯𝘨 𝘦𝘴 𝘦𝘭 𝘱𝘢𝘤𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘮á𝘴 𝘯𝘰𝘵𝘰𝘳𝘪𝘰 𝘥𝘦 𝘍𝘰𝘳𝘦𝘴𝘵𝘝𝘪𝘭𝘭𝘦 𝘈𝘴𝘺𝘭𝘶𝘮 𝘤𝘰𝘯 𝘶𝘯𝘢 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘥𝘦 𝘷𝘪𝘰𝘭𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢 𝘢𝘵𝘳𝘰𝘻. 𝘚𝘪 𝘑𝘰𝘴𝘩𝘶𝘢 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘦 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘳 𝘢𝘭𝘨...