Miya y Joshua fueron llevados de urgencia al hospital.
Y no podía creer el hecho de que había matado a tiros a Sieun.
Yo.
De todas las personas.
Dejé que la comprensión se hundiera.
En los días que siguieron, fui interrogado por la policía y el FBI.
Les conté todo sin dejar ningún detalle.
Mi abogado, Kyungsoo se había recuperado de sus heridas y estaba contento de que hubiera terminado.
Se sorprendió al saber que Sieun había sido la responsable de todo.
¿La razón?
Venganza.
Intenté durante los días siguientes sentir dolor o remordimiento por una amiga que había perdido pero, en cambio, me sentí aliviado.
Sieun había asesinado a personas sin piedad, alguien tan inocente como I.N y había obtenido lo que se merecía.
Vi a Miya recuperarse cada día.
Apenas habló, sus ojos atormentados por los horrores de lo que había sucedido.
No pude culparla. Había pasado por mucho.
Coloqué las flores a un lado de la cama y me senté a su lado.
Ella estaba leyendo un libro.
— ¿En serio estás leyendo
Harry Potter otra vez? —le pregunté, sonriendo.— ¿After all this time...?
Ella me devolvió la sonrisa —: Always.
— ¿Cómo te sientes? —pregunté, colocando una bolsa marrón de más libros al lado de su cama.
Me salí de mi camino y le compré un poco de Manga y otros cómics.
Miya me miró y luego miró hacia otro lado.
Reconocí esa expresión —: Siempre... siempre te he dado por sentado.
— Miya... —puse mi mano sobre la suya.
— Déjame hablar, Jeonghan. —ella dijo —. Siempre te he admirado como un hermano mayor, a pesar de que actúo como una hermana mayor todo el tiempo. Después de que mamá y papá murieron, tú eras todo lo que me quedaba y cuando conociste a Joshua, sentí que perdí esa conexión contigo. Empecé a sentirme insegura. Y, sinceramente, lo odiaba. Parecía depredador, la forma en que te miraba. Y me dije: "Toma las cosas en sus manos y se la mujer de esta casa". Quería que se fuera.
— Bueno, ahora no tienes nada de qué preocuparte. —le dije con amargura.
— ¿Qué? ¿Qué quieres decir? —preguntó inocentemente.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐞𝐧𝐭𝐚𝐥 𝐀𝐬𝐲𝐥𝐮𝐦 ⇢ 𝒥𝒾𝒽𝒶𝓃
Fanfiction▭▬▬ ▬ ▬▬▛ • ▜▬▬ ▬ ▬▬▭ 𝘑𝘰𝘴𝘩𝘶𝘢 𝘏𝘰𝘯𝘨 𝘦𝘴 𝘦𝘭 𝘱𝘢𝘤𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘮á𝘴 𝘯𝘰𝘵𝘰𝘳𝘪𝘰 𝘥𝘦 𝘍𝘰𝘳𝘦𝘴𝘵𝘝𝘪𝘭𝘭𝘦 𝘈𝘴𝘺𝘭𝘶𝘮 𝘤𝘰𝘯 𝘶𝘯𝘢 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘥𝘦 𝘷𝘪𝘰𝘭𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢 𝘢𝘵𝘳𝘰𝘻. 𝘚𝘪 𝘑𝘰𝘴𝘩𝘶𝘢 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘦 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘳 𝘢𝘭𝘨...