꒰ ᴬᵍᵗ ꒱

210 26 3
                                    

A la mañana siguiente, cuando llegaba al trabajo, vi autos de la policía y una cinta amarilla ancha alrededor del área

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A la mañana siguiente, cuando llegaba al trabajo, vi autos de la policía y una cinta amarilla ancha alrededor del área. Furgonetas de medios y reporteros de televisión llenaron la premisa.

¿Qué demonios pasó aquí?

El sol irradiaba con demasiada dureza.

Busqué mis gafas de sol y me las puse, de esa manera nadie descubriría a quién estaba mirando.

Levanté la vista hacia la ventana del problema, Joshua estaba mirándome fijamente, sonrió y saludó.

No me molesté en devolverle el saludo.

Estaba de vuelta en su antigua habitación.

Me acerqué lentamente hacia la entrada.

Jihu parecía estar estresado y hablando con un policía que estaba escribiendo algo en una libreta, mientras su compañero tomaba un café con leche.

Entré en el edificio del hospital para encontrar a todos los enfermeros siendo interrogados. Un grupo de personas ya habían abarrotado el ascensor, así que decidí tomar las escaleras.

Subí, dos a la vez cuando Marvin casi se estrella contra mí en el tercer nivel. Agarró mis dos hombros como si me impidiera caminar más.
abarrotado el ascensor, así que decidí tomar las escaleras.

Su rostro se veía como si hubiera visto un fantasma.

Creo que es mejor que des la vuelta y salgas.

¿Que pasó? —yo pregunté.

Marvin me soltó mientras caminaba más lejos.

Había fotógrafos, sus flashes parpadeaban con intensidad.

Vi a Sieun hablando con los oficiales. Su frente se arrugó en una línea de preocupación.

Me sentí mal por ella, parecía que Sieun apenas podía descansar y esa era una de las razones por las que nunca salía normalmente como otras mujeres.

Justo en ese momento sus ojos se estrecharon sobre mí y una línea de alivio cruzó su rostro.

Caminé más hacia ellos y puse mi mano en el hombro de Sieun —: ¿Qué está pasando?

Ella no respondió, solo siguió mirando fijamente a las personas que nos rodeaban. Era raro de Sieun estar tan molesta.

¿Esa habitación? ¿Qué hay ahí? ¿Por qué está la policía aquí? —le pregunté.

¡Jeonghan, no lo hagas! —me llamó pero ya era demasiado tarde.

Me aparté, caminando hacia la habitación y supe que la escena que tenía ante mis ojos me perseguiría desde este día en adelante.

Era un cuerpo guindando en el techo por una cuerda. Las manos del cuerpo permanecían a los lados, colgando en el aire. Los ojos se sacaron por completo, haciéndole dos agujeros negros. Incluso sin los ojos, todavía podía reconocer esa cara.

𝐌𝐞𝐧𝐭𝐚𝐥 𝐀𝐬𝐲𝐥𝐮𝐦 ⇢ 𝒥𝒾𝒽𝒶𝓃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora