— ¿Crees que tengo miedo de tus amenazas? —preguntó Jisoo —. Intenta apretar el gatillo y olvídate de salvar a tu hermana o al mío.
Mis dedos en el arma vacilaron por solo una fracción de segundo y luego se apretaron otra vez.
Apreté el arma a su lado.
— Sigue conduciendo hasta el lugar.
Jisoo abrió la boca para decir algo, y luego lo pensó mejor y apretó los labios; mantuvo los ojos fijos en la carretera.
Cuando lentamente alcanzó su teléfono que estaba encajado entre el asiento y sus muslos.
— ¿Qué demonios estás haciendo? —le pregunté.
— Necesitamos respaldo, no sabemos qué tan lejos ha llegado este tipo para poner una trampa en ese lugar abandonado, así que a menos que quieras que todos estemos muertos, me dejarás llamar al Agente Kim.
Pensé en eso por un momento.
¿Jisoo decía la verdad?
¿Y si llama a Mingyu para entregarme?
— Estás mintiendo. —le dije.
— Piensa lo que quieras.
— Llama al Agente y ponlo en altavoz. —dije.
Jisoo presionó la marcación rápida.
Mingyu respondió a la llamada en el primer timbre.
— Hong.
— Quiero que vengas a la siguiente ubicación que te mandaré. Es un pueblo fantasma. Toma posición fuera de la casa número cero-siete-dos. Y sé discreto al respecto. Aparca tu auto a cierta distancia y camina el resto. Nadie debería verte. —Jisoo explicó.
— ¿Y por qué exactamente estoy recibiendo órdenes tuyas? —Mingyu preguntó.
— Porque necesitas el ascenso, quieres ir a no sé dónde, y yo no.
Mingyu estuvo en silencio por unos segundos.
— ¿Te importaría contarme lo que está pasando?
Jisoo le contó a Mingyu sobre el mensaje que recibí y que me iba a ayudar a terminar esto.
— Le pediré a Hansol que me acompañe. —dijo Mingyu.
— No, tienes que venir solo. No queremos llamar la atención. Y trae una pistola contigo.
— Entendido.
La llamada terminó y bajé el arma del lado de Jisoo.
No tuve más remedio que creerle.
Mi única oportunidad de salvar a mi hermana y a Joshua era confiar en Jisoo.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐞𝐧𝐭𝐚𝐥 𝐀𝐬𝐲𝐥𝐮𝐦 ⇢ 𝒥𝒾𝒽𝒶𝓃
Fanfiction▭▬▬ ▬ ▬▬▛ • ▜▬▬ ▬ ▬▬▭ 𝘑𝘰𝘴𝘩𝘶𝘢 𝘏𝘰𝘯𝘨 𝘦𝘴 𝘦𝘭 𝘱𝘢𝘤𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘮á𝘴 𝘯𝘰𝘵𝘰𝘳𝘪𝘰 𝘥𝘦 𝘍𝘰𝘳𝘦𝘴𝘵𝘝𝘪𝘭𝘭𝘦 𝘈𝘴𝘺𝘭𝘶𝘮 𝘤𝘰𝘯 𝘶𝘯𝘢 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘥𝘦 𝘷𝘪𝘰𝘭𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢 𝘢𝘵𝘳𝘰𝘻. 𝘚𝘪 𝘑𝘰𝘴𝘩𝘶𝘢 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘦 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘳 𝘢𝘭𝘨...