— Josh ha sido atrapado y lo están llevando de vuelta al asilo. —el enfermero Gyeong me contó por teléfono.
— ¿Josh? ¿Te refieres a
Joshua Hong? —yo
pregunté.— Sí. Él. No hay otro Joshua.
Oh Dios.
— ¿Cuándo le van a traer?
— Esta noche. Los oficiales no se arriesgarán esta vez. Lo traerán en un helicóptero. ¿Sabías que nuestro hospital tiene un helipuerto? ¿No es genial?
No podía preocuparme por un
Helipuerto en este momento, tenía asuntos más urgentes en los que pensar, empezando por cómo demonios habían logrado encontrar a Joshua.A menos que, lo encontraran porque él quería ser encontrado.
No había manera de que Joshua pudiera rendirse por sí mismo, no cuando creía que era inocente.
Ser atrapado solo significaba que sería procesado, y muy probablemente sería ahorcado por sus crímenes.
Joshua tenía que tener un motivo para volver.
O bien, estaba pensando demasiado en esto, y Joshua podría haber bajado la guardia y haberse metido en una trampa.
Mi intuición era que Shua había sido atrapado a propósito.
— Gyeong, por favor llámame cuando lo traigan.
Mientras tanto, conseguí un abogado, su nombre era Seo Kyungmin. No era el mejor del país, pero confiaba en él y era la recomendación de I.N.
Había ganado muchos casos y no me cabía la menor duda de que, si llegaba el momento de pelear, Kyungsoo no descansaría hasta que hubiera luchado a mi lado.
Durante la tarde, Kyungsoo se reunió conmigo en un café donde discutimos sobre el caso. Le dije la verdad, lo que había sucedido mientras estaba con Joshua y, cuando dije la verdad, no pude omitir la parte del sexo.
Kyungsoo no parecía contento con eso, dijo que acostarse con Joshua me había complicado mi posición, y demostrar que era inocente sería más difícil en el tribunal.
— Entonces, ¿de qué lado estás? —pidió tomar un gran bocado de su dona en polvo, untando todo el polvo blanco sobre su labio superior, haciéndolo parecer un bigote blanco.
No pude aguantarlo y me reí.
— ¿Recordaste algo gracioso? —preguntó, escéptico.
Agité una mano, no iba a decirle sobre el bigote de azúcar en polvo —: No es nada... Honestamente, no estoy seguro de cuál es mi lado. Viví con Joshua durante unos días, y él no parecía ser la persona que la gente cree que es. Es peligroso, no tengo dudas sobre eso, pero no creo que haya matado a nadie. Era bastante vulnerable cuando me contó sobre la muerte de su madre y le creo, Kyungsoo. Lloró en mis brazos esa noche y nunca había visto a Joshua así. Si realmente fuera psicópata, no tendría ningún sentimiento.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐞𝐧𝐭𝐚𝐥 𝐀𝐬𝐲𝐥𝐮𝐦 ⇢ 𝒥𝒾𝒽𝒶𝓃
Fanfiction▭▬▬ ▬ ▬▬▛ • ▜▬▬ ▬ ▬▬▭ 𝘑𝘰𝘴𝘩𝘶𝘢 𝘏𝘰𝘯𝘨 𝘦𝘴 𝘦𝘭 𝘱𝘢𝘤𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘮á𝘴 𝘯𝘰𝘵𝘰𝘳𝘪𝘰 𝘥𝘦 𝘍𝘰𝘳𝘦𝘴𝘵𝘝𝘪𝘭𝘭𝘦 𝘈𝘴𝘺𝘭𝘶𝘮 𝘤𝘰𝘯 𝘶𝘯𝘢 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘥𝘦 𝘷𝘪𝘰𝘭𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢 𝘢𝘵𝘳𝘰𝘻. 𝘚𝘪 𝘑𝘰𝘴𝘩𝘶𝘢 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘦 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘳 𝘢𝘭𝘨...