꒰ ᵈʳⁱᵉ ᵉⁿ ᵈᵉʳᵗⁱᵍ ꒱

169 23 5
                                    

— Agente especial del FBI, Hong Jisoo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Agente especial del FBI, Hong Jisoo. —sonrió —. Trabajo encubierto. Por fin podemos hacer oficial la presentación.

¿Eres agente del FBI? —le di una mirada de incredulidad.

Sí, Señor. —dijo Jisoo.

Miré a Kim y Hansol, tratando de ver si había alguna broma oculta en esto, pero parecían estar serios.

Tal vez me estás
mintiendo. —dije.

Jisoo alcanzó el bolsillo trasero de sus pantalones y sacó una placa.

Me dejó inspeccionarla por un minuto.

Tal vez la placa también es falsa.

Se rió entre dientes —: El agente Kim y el agente Hansol responden por mí. Y si eso no es suficiente, puedo tratar de ponerme en contacto con el jefe de la Oficina, pero puede tardar un poco.

Lo miré por unos segundos y decidí que mi furia había superado el alivio de estar vivo.

¡Me pude haber
muerto de un ataque al corazón! ¡¿alguna vez se te cruzó esa posibilidad por la cabeza, agente Hong!?

Me disculpo por eso. —Jisoo me dijo con una sonrisa, sin tener siquiera una punzada de remordimiento.

Necesito respuestas, comenzando con el motivo por el que estás en ForestVille haciéndote pasar por Joshua.

Jisoo suspiró y tocó su arma.

Se dio cuenta de que lo estaba mirando.

Es un arma de servicio. No te preocupes.

No dije nada.

Señaló hacia una silla vacía —: Siéntate.

¡Dije que necesitaba respuestas!

¡Dije que se siente!

Me senté, no porque prácticamente me lo ordenó, sino principalmente por agotamiento.

Los otros dos agentes, Kim y Hansol acomodaron algunas sillas detrás de mí.

Jisoo se levantó —: Déjame comenzar desde el principio. Sé que Joshua no mató a nuestra madre, pero lo acusaron de ello y de los asesinatos que siguieron después. Sé que mi hermano es bastante capaz de matar, pero él no tomaría vidas inocentes. Sus métodos son incorrectos, tomó la justicia en sus manos. —dijo con evidente frustración —. Estaba en cuántico cuando escuché por primera vez sobre una serie de asesinatos; de una forma casi idéntica a las tres personas que Joshua había matado. No podía creerlo al principio, pero todo estaba siendo señalado como si Joshua finalmente se había vuelto completamente loco y se había lanzado en una matanza. El agente Kim y su compañero recibieron el caso y yo no pude evitarlo. Los acosé por respuestas que no tenían. El agente Kim creyó desde el principio que era Joshua quien estaba detrás de todo.

𝐌𝐞𝐧𝐭𝐚𝐥 𝐀𝐬𝐲𝐥𝐮𝐦 ⇢ 𝒥𝒾𝒽𝒶𝓃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora