꒰ ᴰᵉʳᵗⁱᵉⁿ ꒱

214 32 3
                                    

— Me encanta el traje de brujo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me encanta el traje de brujo... —Joshua dijo en voz alta —. Te ves muy sexy.

¿Qué estás haciendo aquí, Joshua? —pregunté, prácticamente gritando por la música a todo volumen.

Ahora que sabía que era él, debajo de todo ese maquillaje esquelético, me pregunté cómo no lo había reconocido antes.

Siguiéndote, por supuesto. —bromeó.

Por la forma en que lo dijo, sospeché si realmente me siguió hasta aquí.

¿Cómo sabía que estaba aquí?

¿O tal vez fue una coincidencia?

Necesitas regresar al hospital y volver a admitirte. —le dije.

¿Me extrañas tanto? —Él me dio una sonrisa arrogante —. Me encanta cuando eres mandón.

Puse los ojos en blanco.

Tomó mi muñeca y comenzó a arrastrarme lejos de la pista de baile.

¿Dónde estás tratando de llevarme? —dije, resistiendo su agarre en mi muñeca.

Él me soltó de inmediato —: Sólo quiero hablar, nada más. La música es demasiado alta aquí, vamos a la terraza.

Cruzé los brazos sobre mi
pecho.

Eres estúpido si crees que voy a algún lado contigo.

El DJ cambió la canción a una más lenta.

Thinking out loud de Ed
Sheeran sonó.

Joshua sonrió —: Parece
que el DJ puede leer mi mente. —Él deslizó su brazo alrededor de mi cintura y me apretó contra su pecho, acercando su boca a mi oído, susurró —. Baila conmigo...

Mi cuerpo se movió junto con el suyo en un baile lento.

Era solo un baile, nada más.

No intentaría nada en público.

¿A menos que estuviera desesperado por ir a la cárcel otra vez?

Ni siquiera llevaba un arma conmigo.

Sentí su nariz enterrada en mi cabello, mi cabeza encajaba perfectamente en el hueco de su cuello.

Olía diferente, no como el jabón de hospital o el detergente.

Olía delicioso.

Me moví con el flujo de los latidos lentos, en este punto me pregunté si toda la lógica había dejado mi cuerpo.

Traté de alejarme, pero su agarre se apretó en mi cintura.

Un poco más, Hannie, por favor... —su voz era ronca y pura seda.

𝐌𝐞𝐧𝐭𝐚𝐥 𝐀𝐬𝐲𝐥𝐮𝐦 ⇢ 𝒥𝒾𝒽𝒶𝓃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora