Sieun se frotó la frente con frustración —: Desearía poder decir que no es un gran problema, Jeonghan, pero no puedo. Joshua está en alguna parte, solo Dios sabe dónde. Te engañó para que pensarás que era Kwon Jihu.
— Lo sé. Era demasiado convincente, Sieun. Si estuvieras en mi lugar, probablemente también lo hubieras confundido con un médico. Confía en mí por favor. —le supliqué.
Esta vez las lágrimas corrieron por mi cara sin que me diera cuenta.
Un paciente psicopático salió debido a mi error.
Podría perder mi trabajo, o peor, alguien podría salir lastimado.
— Jihu te quiere fuera de esta ala. —dijo pasándome un montón de pañuelos.
— Entiendo. —exclamé.
Jaehyun, el chico de seguridad entró corriendo en la habitación. El chico bajo y tímido parecía agitado.
— ¿Qué pasa, Jaehyun? —Sieun preguntó.
— No le va a gustar esto, doctora —dijo y sin
esperar añadió —. Recibimos noticias de que un Nissan blanco estaba escondido en el bosque a unos pocos kilómetros del hospital. Alguien irrumpió en un apartamento cercano y el hombre fue encontrado inconsciente en el piso con...— ¿Marcas de mordidas? —Sieun terminó por él.
Jaehyun tragó.
Estaba aterrado de siquiera
hablar de ello —: Parece que falta un trozo de carne en el área del hombro.Sieun suspiró.
— Joshua.
— ¡Oh Dios mío! —Eso es todo lo que dije y lo único que recuerdo es que mi cabeza daba vueltas y que alguien gritaba pidiendo ayuda.
(...)
Cuando abrí los ojos, me di cuenta de que todavía estaba en la oficina de Sieun.
Yo estaba acostado en la cama de chequeo para los pacientes.
Me senté derecho y desde las finas cortinas pude ver a Sieun y Jihu hablando entre ellos.
Mi cerebro todavía estaba tomando tiempo para procesar lo que había sucedido hasta ahora...
El verdadero Jihu, con los hoyuelos, estaba hablando con Sieun.
Me sorprendió mirándolo y me lanzó una mirada, que estaba llena de desdén y no culpé al chico.
Si un lunático me atara a la cama y si el enfermero se negaba a reconocerme, también estaría enojado.
— ¿Como te sientes? —Sieun me preguntó. Sigue siendo tan agradable y dulce a pesar de cómo la había jodido —. ¿Quieres un poco de agua?
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐞𝐧𝐭𝐚𝐥 𝐀𝐬𝐲𝐥𝐮𝐦 ⇢ 𝒥𝒾𝒽𝒶𝓃
Fanfiction▭▬▬ ▬ ▬▬▛ • ▜▬▬ ▬ ▬▬▭ 𝘑𝘰𝘴𝘩𝘶𝘢 𝘏𝘰𝘯𝘨 𝘦𝘴 𝘦𝘭 𝘱𝘢𝘤𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘮á𝘴 𝘯𝘰𝘵𝘰𝘳𝘪𝘰 𝘥𝘦 𝘍𝘰𝘳𝘦𝘴𝘵𝘝𝘪𝘭𝘭𝘦 𝘈𝘴𝘺𝘭𝘶𝘮 𝘤𝘰𝘯 𝘶𝘯𝘢 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘥𝘦 𝘷𝘪𝘰𝘭𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢 𝘢𝘵𝘳𝘰𝘻. 𝘚𝘪 𝘑𝘰𝘴𝘩𝘶𝘢 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘦 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘳 𝘢𝘭𝘨...