Cerré la puerta y todas las ventanas tan pronto como llegué a casa y marqué un
numero.Sonó y sonó y siguió sonando hasta que me enviaba al correo de voz.
[ Dr. Ryu Kiyoon, deje un mensaje. ]
La forma en que me miró у el hecho de que me había llamado "nene"...
Joshua nunca me llamaba así.
Envíe un correo de voz preciso con los detalles y subrayé que esto era muy urgente.
No había esperado recibir una llamada tan rápido, pero recibí una llamada de un número desconocido exactamente treinta minutos más tarde.
— ¡Te dije que no me llamaras! —La voz familiar dijo en el otro extremo del teléfono.
— ¿Shua? —yo pregunté.
— Por supuesto, ¿a quién más esperabas?
— No estás respondiendo el teléfono desde el asilo de ForestVille, ¿verdad?
— ¿Qué está pasando, Jeonghan? —Joshua preguntó, su tono más serio de lo que nunca lo había escuchado.
— Hay un hombre en el asilo que las autoridades han traído y confinado. Tiene tu cara. Todos creen que eres tú, me engañaron por un minuto hasta que lo miré a los ojos. Definitivamente eran un tono más oscuro que el tuyo. Por favor, dime que no estoy perdiendo la cabeza... —Podía escuchar el silencio creciente en el otro extremo —. Di algo, Shua...
Esta revelación lo había perturbado mucho más allá de lo que cualquier noticia
pudiera hacerlo.Podía sentir la tensión a través del teléfono.
— No es posible... —dijo casi en un susurro.
— ¿Qué no es posible?
— Mi... mi hermano Jisoo. —Joshua tartamudeó.
Y Joshua nunca tartamudeaba.
— ¿Tienes un hermano?
¿Qué está haciendo aquí?Era como si Joshua no me hubiera escuchado.
— ¡No entiendes, Jeonghan! —dijo con impaciencia —. ¡No puede ser él!
— ¿Por qué no?
— ¡Porque Hong Jisoo está muerto!
— Si tu hermano está muerto, ¿quién es ese hombre en el hospital? —pregunté.
— No puede ser Jisoo. Yo... yo estaba allí con él cuando nuestro auto se estrelló. Yo fui el único que sobrevivió... a menos que...
— ¿A menos que...?
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐞𝐧𝐭𝐚𝐥 𝐀𝐬𝐲𝐥𝐮𝐦 ⇢ 𝒥𝒾𝒽𝒶𝓃
Fanfiction▭▬▬ ▬ ▬▬▛ • ▜▬▬ ▬ ▬▬▭ 𝘑𝘰𝘴𝘩𝘶𝘢 𝘏𝘰𝘯𝘨 𝘦𝘴 𝘦𝘭 𝘱𝘢𝘤𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘮á𝘴 𝘯𝘰𝘵𝘰𝘳𝘪𝘰 𝘥𝘦 𝘍𝘰𝘳𝘦𝘴𝘵𝘝𝘪𝘭𝘭𝘦 𝘈𝘴𝘺𝘭𝘶𝘮 𝘤𝘰𝘯 𝘶𝘯𝘢 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘥𝘦 𝘷𝘪𝘰𝘭𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢 𝘢𝘵𝘳𝘰𝘻. 𝘚𝘪 𝘑𝘰𝘴𝘩𝘶𝘢 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘦 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘳 𝘢𝘭𝘨...