Coloqué todas las cosas que Joshua me pidió en una bolsa y las coloqué debajo de los arbustos donde nadie las
podía ver.Tenía que ser muy astuto, teniendo en cuenta el hecho de que Kwon Jihu estaba muy atento a mí.
Después de eso seguí con el resto del plan.
Esa noche, Joshua estaba en una silla de ruedas, fingiendo una migraña, ya que, después de casi cortarse las muñecas, todavía tenía debilidad en su cuerpo.
Era obligatorio llevar a los pacientes en una silla de ruedas, mentalmente sanos o no, y esta era una buena oportunidad para lo que fuera que había planeado.
Cuando llegamos a la planta baja, miró el pasillo, esperando que apareciera un médico. Para su suerte, la Dra. Deena estaba haciendo sus rondas habituales.
Dulce y comprensiva Dr. Deena, que estaba demasiado asustada de Joshua por razones obvias.
— Dra. Deena, es un placer verte después de mucho tiempo. —dijo Joshua.
La doctora Deena sonrió cortésmente buscando una respuesta que no molestara
al loco —: Igualmente.Joshua se echó a reír.
— Nunca pensé que alguien me diría eso de vuelta. Doc, todavía estoy esperando su respuesta para nuestra cita en el café. —Joshua le dijo con un guiño, y seguimos con nuestro camino.
— Bueno, la Dra. Deena no está loca, así que deberías encontrar a alguien de tu calibre. —contesté.
— ¿Alguien como tú? —preguntó.
Resoplé, girando la silla hacia el patio del hospital.
En la entrada del hospital, Joshua se puso de pie y sacó el bisturí de su bolsillo. Era demasiado rápido para que alguien reaccionara.
Me agarró con fuerza, su brazo se enroscó alrededor de mi cuello, la cuchilla quirúrgica estaba apenas por debajo de mi línea de la mandíbula, casi clavándose en mi piel.
— ¡Si alguien intenta llamar a la policía, el enfermero Jeonghan morirá con una muerte lenta y dolorosa!
Estaba en histeria, grité.
— ¡Joshua, no!
Apuntó el cuchillo quirúrgico a la audiencia —: ¡Saquen
sus celulares y déjenlos en el suelo donde pueda verlos!Alguien gritó "¡No lo lastimes!".
El horror era bastante evidente en las caras de todos.
— Lento... —susurró en mi oído, dio unos pasos hacia atrás y tuve que seguir sus pasos.
Cuando llegamos a las puertas del hospital, pidió a la seguridad que le entregara el arma y que abriera las puertas. El guardia sabía que no debía convencer a Joshua de que no lo hiciera, a menos que realmente quisiera ver mi garganta cortada porque de cualquier manera no había nada que lo detuviera.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐞𝐧𝐭𝐚𝐥 𝐀𝐬𝐲𝐥𝐮𝐦 ⇢ 𝒥𝒾𝒽𝒶𝓃
Fanfiction▭▬▬ ▬ ▬▬▛ • ▜▬▬ ▬ ▬▬▭ 𝘑𝘰𝘴𝘩𝘶𝘢 𝘏𝘰𝘯𝘨 𝘦𝘴 𝘦𝘭 𝘱𝘢𝘤𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘮á𝘴 𝘯𝘰𝘵𝘰𝘳𝘪𝘰 𝘥𝘦 𝘍𝘰𝘳𝘦𝘴𝘵𝘝𝘪𝘭𝘭𝘦 𝘈𝘴𝘺𝘭𝘶𝘮 𝘤𝘰𝘯 𝘶𝘯𝘢 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘥𝘦 𝘷𝘪𝘰𝘭𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢 𝘢𝘵𝘳𝘰𝘻. 𝘚𝘪 𝘑𝘰𝘴𝘩𝘶𝘢 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘦 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘳 𝘢𝘭𝘨...