𝐍𝐮𝐞𝐯𝐚 𝐉𝐞𝐫𝐬𝐞𝐲
En una zona en especifico dentro del gran estado de New Jersey, más en específico en una enorme mansión con aspecto muy atemorizante para todos quiénes pasaban frente a ella, aquí comenzará una nueva y extraña mañana para sus habitantes.
Los propietarios de está mansión no era nadie más qué la Familia Addams, dueños de muchos negocios y una empresa muy poderosa al igual qué una de las fortunas más grandes del país e incluso el mundo.
Dentro de la enorme mansión en la sala de estar se encontraba la pareja dueños del legado familiar. Homero Addams junto a su esposa Morticia Addams. Mientras la pareja de casados disfrutaban del inicio de una buena mañana, Homero sintió unos pequeños golpes en sus hombros.
— ¡Oh! Buenos días, Dedos. ¿Qué necesita mí buena amiga mano? — Dedos entregó una carta, Homero suspiró al terminar de leer la carta.
— ¿Qué sucede cariño? ¿Porqué esa cara? — Preguntó su esposa al verlo así.
— Es una carta de parte de la escuela de Merlina. Nuestra pequeña fue expulsada luego de arrojar pirañas qué atacarón y matarón a 2 de los alumnos. Las familias presentarón cargos en su contra, ya me encargaré de éso — Su esposa igualmente suspiró muy cansada de la misma rutina. Era la quinta escuela seguida qué la expulsaba en menos de 3 años.
Unos minutos después su charla se detuvo al oír el sonido de la puerta principal cómo era abierta. Por la entrada apareció una joven pelinegra de unos 17 años, baja estatura con su cabello hecho 2 trenzas, acompañada por una mirada vacía sin emociones. Tras llegar fue hasta sus padres qué la miraban esperando respuestas.
— Merlina, nos acaban de llamar el director de tu escuela, antes de todo. ¿Tienes algo qué decirnos al respecto? — Dijo Homero en un tono tranquilo. No querían hacer aún más peor toda la situación.
— Sí los 2 piensan qué arrojé pirañas hambrientas a la piscina, están en lo correcto. Deberían de agradecerme le hice un favor al mundo, los idiotas cómo Dalton no deben procrear y gracias a mí, eso jamás sucederá — Sin problemas lo confesó con un toque casi de felicidad por su acción.
— Cielo, ya es la quinta escuela del año de la qué te expulsan. Ya no tenemos ninguna otra opción y créeme no queríamos tener qué llegar a esté extremo. Te enviaremos a una escuela en el extranjero, Merlina.
— No tengo problemas, solamente será una perdida de tiempo. No existe algún lugar en el qué puedan contenerme, ¿Cuándo me iré?
— Justamente falta un muy pequeño detalle, no irás sola. Tú hermano también irá contigo — Le comentó logrando qué una emoción se plasme en el rostro de su hija, enojó.
— ¡Por supuesto qué no! Me niego a tener qué ir con ése idiota, ustedes dijerón qué tengo qué irme porqué nadie más quiere aceptarme en las escuelas, él tiene qué quedarse aquí.
Su tono de voz completamente serio y molesto demostraba su reacción tras la noticia qué le informó su padre.
— Merlina Addams, soy tú padre y háblame con el respetó qué me merezco — Habló con seriedad imponiendo su presencia — Tu hermano en efecto no necesita de ir a una escuela pero es momento de qué los 2 puedan recuperar su unión, cuándo llegue el momento quedarán a cargo del negocio familiar. Solamente serán 2 años cómo máximo.
— No existe ninguna unión entré nosotros. Somos totalmente diferentes, además los 2 saben qué no es de nuestra sangre. Es un maldito y sucio huérfano...
— ¡Merlina Addams! ¡No te atrevas a hablar de esa forma, nosotros no te criamos así! ¡Hades es tu hermano, es nuestra familia y tu hermano mayor, así qué respetalo! — Le dijo bastante molesta su madre dejándola callada, pero igualmente su enojó estába allí.
ESTÁS LEYENDO
ℕ𝕦𝕖𝕤𝕥𝕣𝕠 𝔻𝕖𝕤𝕥𝕚𝕟𝕠 | 𝔼𝕟𝕚𝕕 𝕊𝕚𝕟𝕔𝕝𝕒𝕚𝕣 𝕩 𝕋𝕟 𝔸𝕕𝕕𝕒𝕞𝕤
Fanfiction𝑵𝒐 𝒊𝒎𝒑𝒐𝒓𝒕𝒂 𝒆𝒏 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒆𝒎𝒐𝒔... 𝒔𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒓𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒎𝒊𝒓𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒍𝒂 𝒎𝒊𝒔𝒎𝒂 𝒍𝒖𝒏𝒂. . . . . . . . . . 𝑵𝒖𝒆𝒗𝒂 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂, 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒍𝒆𝒔 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒆 𝒚 𝒎𝒆 𝒃𝒓𝒊𝒏𝒅𝒆𝒏 𝒔𝒖 𝒂...