#19

275 19 10
                                    

Para poder comenzar su día Hades terminaba de hacer su sesión diaria de ejercicio así prepararse para ir a la empresa. Hace una semana es qué no iba al trabajo debido a qué se había dedicado a pasar más tiempo al lado de Enid.

De hecho hoy en la noche tenía qué ir a su presentación a pedido de ella. Estába una vez más feliz, sentía qué tenía energías de sobra y todo eso era debido a Enid, pero el lo desconocía.

Mientras secaba su largo cabello blanco le apareció una sonrisa diminuta al ver aquél collar en su cuello. Enid en su última salida había regalado un collar de calavera, algo qué representaba mucho a Hades y qué le gustaba.

Unas horas después llegó a la empresa así pasando directamente a su oficina para ver cómo su hermana tenía unas ojeras horribles. Al verlo se levantó de su asiento y fue directo a su hermano con rabia y rapidez.

— ¿¡En dónde mierda estuviste la semana!? Hace días estoy solamente firmando más y más papeles con documentos. Ahora ver mí nombre tantas veces me genera odio.

Hades soltó una pequeña risa con burla al verla tan desesperada.

— Durante 6 años pasé haciendo éso. Era para qué te acostumbraras y eso hiciste. El motivo de mí ausencia fue debido a qué de imprevisto surgió con uno de los socios y tuve qué ir a una reunión fuera de la ciudad. Anoche llegué a casa.

Merlina sacó su celular para hacerle ver la noticia más vista desde hace 1 semana.

— "¿El heredero de la fortuna Addams está en una relación con la promesa del baile, Enid Sinclair?" — Leyó la noticia — Guau... Qué junta tan importante la tuya.

— Los odio demasiado... lo admito estuve saliendo con Enid estós días, pero no hay nada entre nosotros. Simplemente somos amigos, lo de la junta es cierto — Respondió mientras tomaba asiento en su escritorio.

— Hades respondeme algo y más te vale una respuesta sería. ¿Estábas enamorado de Emma?

Hades no se tomó para nada bien esa pregunta tanto qué se levantó para el ver directamente a su hermana con el enojo muy notorio en su rostro.

— ¿A qué se debe esa pregunta tan estúpida? Obviamente qué la amaba, demasiado la amé — Dijo molesto.

— Pero tú corazón jamás lo ocupó del todo Emma, Enid también se encontraba allí. ¿O estoy equivocada?

Hubo un largo silencio entre los dos hermanos para qué Hades después de tiempo quería sincerarse con alguien y su hermana era la única persona qué lo escucharía.

— Tienes razón... es cierto qué amaba con locura a Emma, pero a Enid también. Para ser sincero nunca hablé de estó con nadie, una parte de mí regreso fue para olvidarme de Enid y comenzar mí vida con Emma...

— Pero Enid siempre estuvo en tu mente y tú corazón todos estós años. ¿Cierto?

— Cometí el error de enamorarme de dos mujeres increíbles y únicas cómo ellas. Sí pudiera cambiar mí futuro lo haría, volvería al pasado para lograr confesarle todos mís sentimientos a Enid e intentar tener alguna relación con ambas... ¡Ni siquiera se qué es
lo qué estoy diciendo! Sólo... quiero paz... No debes porqué escucharme, todas estás cosas no te importan en lo más mínimo.

— Comprendo cómo te sientes Hades.. Cuándo llegamos a Inglaterra y conocí a Tyler creí qué podría llegar a ser algo... creí poder ser alguien normal, pero todo eso se arruinó al momento dónde pude ver qué no era más qué un imbécil... Existió y aún existe... Un amor prohibido e imposible para mí. Cada vez qué lo veía o estába cerca suyo me hacía sentirme... Diferente. No tenía la necesidad de ser agresiva o tan yo, solamente quería qué esté conmigo, pese a tratarlo horrible y sin importar qué haga siempre estába a mí lado. Sí yo pudiera cambiar mi pasado, ¿Sabes qué haría? Decirle la verdad sobre mis sentimientos y así poder finalmente ser feliz al menos 1 vez en mí horrible vida.

ℕ𝕦𝕖𝕤𝕥𝕣𝕠 𝔻𝕖𝕤𝕥𝕚𝕟𝕠 | 𝔼𝕟𝕚𝕕 𝕊𝕚𝕟𝕔𝕝𝕒𝕚𝕣 𝕩 𝕋𝕟 𝔸𝕕𝕕𝕒𝕞𝕤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora