#6

768 62 17
                                    

Ahora no podía estar pasando estó...

De tantas cosas qué se podía esperar en esté nuevo capítulo de su vida, esté hecho jamás lo esperó, de hecho sería lo último qué pensaría.

Emma era una mujer pelirroja de estatura media, con cabello medio largo y ojos verdes. Sólo se llevaba 1 año de diferencia con Hades sobre su edad. Su personalidad era de ser una mujer muy sería y algo hostil con las personas, era totalmente distinta para cuándo se encontraba con Hades. Era más amable y sonriente sólo con él.

En este momento, Hades no sabía qué se podía hacer o decir. Su estado era de una verdadera impresión. En cambio las chicas sentadas en su mesa tenían muchas dudas de quién era está mujer, Enid era quién más ganas tenía de conocer la respuesta. Más al ver la impresión en Hades.

— ¿Qué sucede, cariño? ¿No me darás un abrazo o un beso? Deberías estar feliz de verme otra vez — Dijo Emma sentándose a su lado.

— Estoy gratamente sorprendido de verte otra vez, Emma. Primero qué todo deja de llamarme así... Las presentó, Emma ella es mí amiga, Enid Sinclair y su hermana Yoko.

— Lo siento chicas, es un gusto conocerlas — Las hermanas Sinclair la saludaron de igual manera, pero tenían curiosidad por el saber quién era y su relación.

— ¿Podríamos hablar en privado? Necesito qué me respondas unas cosas — Emma le asintió sin problemas. — Chicas tengo qué irme, nos vemos después — Hades junto a Emma salierón de la cafetería bajo mirada de varios alumnos por la bella pelirroja.

— Oye hermanita, Enid... ¿Podrías disimularlo un poco al menos? — Habló Yoko al ver a Enid muy sería con su mirada en dirección a la entrada dónde salierón.

— ¿Qué dices, Yoko? ¿Disimular qué cosa? — Preguntó aún sería.

— Es muy obvió qué estás celosa de esa tal Emma. Por muy poco y no le escupiste por esas malas caras — Dijo con mucha diversión al ver a Enid así.

— No estoy celosa y mucho menos de ella. Hades es solamente mí amigo, el puede ir con cualquiera de esas... Mujeres. Tengo qué ir a mis clases — Tomó su mochila y se marchó muy sería de la cafetería. Yoko solamente se quedó riéndose por toda la escena qué vio.

— Esto sera el mejor chisme del año, sin duda — De igual forma se marchó.

En medio de todos los pasillos con tranquilidad, Hades iba caminando acompañado de la mujer pelirroja qué no decía nada, solamente lo miraba en silencio. Llegarón hasta uno de los salones abandonados cerrando con el seguro la puerta así no los molesten.

— Aquí podremos hablar en paz. Antes qué todo, ¿Tú eras la de los mensajes cierto? — Preguntó con su mirada sería y cruzado de brazos.

— Me atrapaste, guapo — Levantando sus manos — Fue demasiado fácil el conseguir tu número, te extrañe tanto estós 10 años, Hades.

— ¿Qué haces aquí, Emma? Creía qué toda tu familia vivía ahora en Estados Unidos... Dime la verdad. Ahora.

— Cómo supones después de la última vez qué hablamos, el acuerdo entre las familias quedó cancelado. Pero no podía olvidarme de tí, continúe mí vida pero aún necesitaba de alguien importante, tú... Cuándo terminé la preparatoria hace tan solo un año me ofrecierón ir a la universidad y eso hice, hace 1 mes me pude comunicar con tu familia, tu padre me habló sobre qué viniste con Merlina a Inglaterra. Hablé con mí padre y me dierón el permiso de estudiar aquí, ahora podré estar contigo todos los días. ¿No es maravilloso? Podremos recuperar todo el tiempo perdido.

Comentó con una gran felicidad en su voz haciéndo qué el Addams mayor se cubra los ojos suspirando cansado.

— Ay dios... Emma. ¿Hiciste todo estó solamente para verme otra vez? En serio estas loca — Le dijo con burla riéndose ambos.

ℕ𝕦𝕖𝕤𝕥𝕣𝕠 𝔻𝕖𝕤𝕥𝕚𝕟𝕠 | 𝔼𝕟𝕚𝕕 𝕊𝕚𝕟𝕔𝕝𝕒𝕚𝕣 𝕩 𝕋𝕟 𝔸𝕕𝕕𝕒𝕞𝕤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora