Vaya sorpresa se había llevado Hades tras el sorpresivo reencuentro entre los hermanos Addams tras seis años desde su última vez juntos.
Hades se levantó de su asiento para ir con Merlina así quedándose mirando directo a los ojos con enorme seriedad y frialdad.
— Esperaba muy sinceramente qué te murieras en ese maldito avión pero ni la muerte te quiere a su lado maldita enana — Le dijo Hades con enojo.
— Deseaba y rezaba todas las noches qué una secta te secuestre, destruya tu mente de maneras qué quedaría en la historia para así te sacrifiquen a los demonios — Respondió su hermana de la misma manera.
Unos segundos después una sonrisa en su rostros apareció para darse un abrazo los hermanos. Este era el modo de decirse los Addams qué se extrañaban.
Al separarse ambos tomarón asiento para poder hablar.
— Me sorprendió un poco tú llegada. Hace años qué no nos vemos, Merlina. ¿Cómo fue tu estadía en Inglaterra?
— Honestamente fue muy horrible. El tener qué estar rodeada de cientos de adolescentes hormonales qué únicamente buscan tener relaciones o simplemente ir de fiestas. Es horrible.
— Viviste algo llamado adolescencia y es bueno qué lo hayas hecho porqué a partir de hoy todo eso se acabará — Habló serió — Te prometí hace 6 años qué tendrías lugar un asegurado en la compañía y ahora aquél puesto cómo mí segunda al mano te está esperando. Fue desempeñado de manera perfecta por... Emma.
— Nuestros padres me informaron sobre su muerte, lo siento mucho Hades. Quise venir a su funeral pero mís exámenes me lo impidieron. Fue una buena mujer cómo también una tercera hermana para mí — Dijo tomando su mano.
— Gracias, no te preocupes ahora por eso, vamos a concentrarnos en tí. Primero qué todo ven y firma el contrato, léelo, tomate tu tiempo.
Merlina durante unos pocos minutos comprobó qué todo estába en orden y firmó. Hades sirvió un trago para cada uno.
— Por un nuevo comienzo — Dijo Hades levantando su copa.
— Un nuevo comienzo, juntos — Ambos chocarón sus copas para beber el whisky.
— Perfecto, a partir de mañana vas a iniciar así qué prepárate, no porqué sea familia va significar qué seré blando contigo. Yo hice crecer a está compañía para qué esté en dónde se encuentra ahora.
— ¿Ya terminaste de alabarte a tí mismo? Ok. Yo siempre estoy lista, pondré lo mejor y todo mí esfuerzo. ¿Contento?
— Eso lo comprobará tú rendimiento, ven conmigo. Debo presentarte con todos los empleados... ¡Qin! — Habló para qué a los pocos segundos su asistente ingrese a la habitación.
— ¿Qué necesita jefe?
— Quiero presentarte a mí mano derecha y la dueña también de todo esto, mí hermana menor, Merlina Addams.
Esto le sorprendió bastante a Qin, no iba a mentir con qué esa mujer era hermosa. No demoró en intentar hablarle.
— Me llamó Qin Shing Huan, es un placer el conocerla señorita Merlina...
— Ahórrate el intento vacío y patético para ganarte mí confianza o amistad. Puede ser qué lo hayas logrado con mí hermano, pero puedo asegurarte qué no somos iguales — Se expresó totalmente sería arruinando y acabando con sus esperanzas.
— Llama a todos los empleados diles qué es urgente. Qué nos esperen en la sala de juntas en 10 minutos, sean puntuales — Qin asintió para salir a cumplir su orden.
ESTÁS LEYENDO
ℕ𝕦𝕖𝕤𝕥𝕣𝕠 𝔻𝕖𝕤𝕥𝕚𝕟𝕠 | 𝔼𝕟𝕚𝕕 𝕊𝕚𝕟𝕔𝕝𝕒𝕚𝕣 𝕩 𝕋𝕟 𝔸𝕕𝕕𝕒𝕞𝕤
Fanfiction𝑵𝒐 𝒊𝒎𝒑𝒐𝒓𝒕𝒂 𝒆𝒏 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒆𝒎𝒐𝒔... 𝒔𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒓𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒎𝒊𝒓𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒍𝒂 𝒎𝒊𝒔𝒎𝒂 𝒍𝒖𝒏𝒂. . . . . . . . . . 𝑵𝒖𝒆𝒗𝒂 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂, 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒍𝒆𝒔 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒆 𝒚 𝒎𝒆 𝒃𝒓𝒊𝒏𝒅𝒆𝒏 𝒔𝒖 𝒂...