𝐔𝐧 𝐌𝐞𝐬 𝐃𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞𝐬
Dentro del salón de prácticas de esgrima se podía observar a 2 alumnos teniendo un combate de práctica. Mientras tanto en las tribunas sus demás compañeros junto con una mujer observaban todo el combate.
La lucha concluyó cuándo uno de los dos cayó al suelo levantando las manos dando por perdida su batalla. Su rival se quitó su casco y le dio su mano ayudándolo a poner de pié.
— Buen combate, debes tener más cuidado en tu defensa y en tu costado derecho — Le aconsejo de buena manera.
— Gracias capitán, excelente combate — Ambos combatientes oyerón los aplausos de su entrenador qué estába muy conforme con lo qué presenció.
— Los felicito a ambos fue una gran práctica en perfecta armonía. Capitán Addams, acerté en ponerlo cómo líder del grupo. Todos su compañeros están muy satisfechos de su forma de dirigirlos y ayudarlos.
— Tampoco es para tanto entrenador. Es simplemente ayudarlos para así mejorar en su debilidades para qué pueda superarlas y en su momento nadie nos derrotara cuándo el torneo comience.
Hades desde un inició había rechazado ser capitán de esté equipo por el hecho de qué simplemente no tenía ganas. El problema era qué su ex capitán, Tyler Galpin, solamente se encargaba de mejorar su nivel lastimando a sus compañeros, además de qué todos tenían bajo nivel debido a estó. Cuándo la mayoría conoció a Hades tras su batalla y humillación qué le dio a Tyler, todos habían pedido al entrenador qué sea capitán.
Tras haberlo rechazado varias veces tras un poco de ayuda de sus amigos, pudierón convencerlo de aceptar. Desde entonces el nivel de todos había aumentado de una gran manera, aunque había un problema era qué
Tyler, no se tomó nada bien ser sustituido de su puesto cómo capitán, mucho menos conocer a su remplazo.Aunque permanecía en el equipo cómo el segundo mejor de todos, el motivo por cuál no lograba mejorar era su naturaleza de ser siempre el número 1 en todo. Quiso ayudar pero el solamente lo rechazaba, mientras no arruine el equipo qué haga lo qué quiera
Una vez terminarón sus prácticas fue a las duchas y luego a los vestidores para salir a terminar sus clases. Mientras terminaba de vestirse miro su reflejo en el espejo y cómo siempre hay estába el...
— Lárgate de una vez idiota, no vas a lograr nada está vez — Tras hablarse a sí mismo, la figura desapareció en el espejo desapareció.
Jamás le comentó a nadie esto, pero desde qué era un niño siempre veía a un hombre casi joven vestido de traje siguiéndolo a todos lados. Cualquiera pensaría qué estába muy loco o qué debería estar internado en su loquero. Sólo en momentos diversos aparecía, jamás lo lastimó o intentó hacerle algo, o hablar, solamente lo observaba fijamente y desaparecía. No conocía quién era, no le dio importancia, no era alto importante en su vida.
Después de vivir esté momento terminó de vestirse para salir hasta su última clase. Se desvío del camino para comprarse algo de beber, mientras caminaba escuchó voces y por curiosidad ingresó en el teatro de la escuela.
— Todas escuchen con atención. Dentro de 1 mes será la presentación anual de la escuela. Tendrán qué presentar una obra perfecta de danza ante todas las familias. Váyanse todas menos la señorita Sinclair.
Hades desde la lejanía observaba todo y se acercó a oírlos más de cerca.
— ¿Usted cree qué yo soy estúpido, Sinclair?
— ¿Porqué dice éso profesor? Jamás haría eso.
— Se qué estás ignorando la dieta qué me encargué de darte, mírate, estás más gorda y tus movimientos son horribles. ¿Crees qué a las familias les gustará verte? Jamás cumplirás tu sueño de ser bailarina. No voy a perder más tiempo contigo... Esperó qué no deshonres a nuestra gran escuela con tu supuesto "Talento" — Enid al quedarse sola contuvo sus lágrimas y salió rumbo a los vestidores rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
ℕ𝕦𝕖𝕤𝕥𝕣𝕠 𝔻𝕖𝕤𝕥𝕚𝕟𝕠 | 𝔼𝕟𝕚𝕕 𝕊𝕚𝕟𝕔𝕝𝕒𝕚𝕣 𝕩 𝕋𝕟 𝔸𝕕𝕕𝕒𝕞𝕤
Fanfiction𝑵𝒐 𝒊𝒎𝒑𝒐𝒓𝒕𝒂 𝒆𝒏 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒆𝒎𝒐𝒔... 𝒔𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒓𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒎𝒊𝒓𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒍𝒂 𝒎𝒊𝒔𝒎𝒂 𝒍𝒖𝒏𝒂. . . . . . . . . . 𝑵𝒖𝒆𝒗𝒂 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂, 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒍𝒆𝒔 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒆 𝒚 𝒎𝒆 𝒃𝒓𝒊𝒏𝒅𝒆𝒏 𝒔𝒖 𝒂...