Cómo casi todas sus mañanas Hades se hallaba terminando de hacer sus ejercicios en su gimnasio, la falta de tiempo era lo qué le impedía seguir manteniéndose en forma.
Al aprovechar la llegada de su hermana le había dejado todo el papeleo a Merlina así tenga el día libre. Le haría bien pasar más tiempo con su trabajo, Merlina lo mataría, pero estába dispuesto a correr ese riesgo.
Terminó de hacer pesas para limpiar todo el sudor de su frente, mientras tomaba un poco de agua tomó su celular para ver qué eran las 8:30.
Decidió ir a darse una ducha para lograr ir a buscar a Enid, 20 minutos después salió vestido. Optó por usar unos zapatos negro con unos jeans pegado al cuerpo junto con una camiseta negra manga larga para así terminar una chaqueta de cuero negro por el frío.
Viendo qué aún faltaba casi 1 hora quiso ir de sorpresa a verla, tenía la rara necesidad de ver a Enid otra vez. Desde qué volvió así cómo la llamada de anoche le hacía sentir una emoción en su corazón. Era extraño, pero igual tenía ganas de verla.
Al terminar de alistarse tomó sus llaves así marcharse de su casa a buscarla.
[...]
En el centro de la cuidad en el teatro se encontraba en medio del descanso Enid contando las horas para irse con Hades. Tenía muchos sentimientos encontrados desde volver a verse.
No sabía cómo sentirse realmente junto al Addams, tenía resentimiento contra suya al haberla abandonado y no despedirse hace 6 años en el aeropuerto.
Pero había un problema y era qué a pesar de los años no había podido sacárselo de la cabeza, Hades era muy importante para ellá. Fue el primero sacando a su hermana qué la ayudó, la apoyó, la hizo sentirse feliz y segura de sí misma, desearía qué todos esos momentos culminen con él final qué deseaba hace años pero con la aparición de Emma, todo eso quedó solamente cómo un suelo imposible.
Había decidido investigar sobre Hades en los últimos 6 años. Logró qué su empresa se convierta en la más poderosa y rica del país. Eso junto con muchos logros más y sobre todo supo sobre la muerte de Emma.
No habían pasado tanto tiempo juntas, pero aún así le caía bien. Comprendía qué Hades se debería sentir destruido y mejor qué nadie sabía cómo es ese sentimiento de perder a alguien tan importante en su vida.
Mientras Enid reflexionaba en la entrada de la academia en su auto apareció Hades ganándose todas las miradas al reconocer su presencia.
Sin perder su mirada sería ingresó lento a la academia dónde todas las alumnas no podían ni querían despegar su mirada de aquél hombre qué para ellas era un dios frente suyo.
— Buenos días, ¿Se encuentra la señorita Enid Sinclair? — Habló con tranquilidad a la mujer en la recepción qué lo miraba un poco sonrojada al tenerlo tan cerca.
— Eh... sí. Está en una práctica ahora, en un par de minutos terminará... ¿Necesita algo? Puedo ayudarle.
— Iré a buscarla, agradezco la información. Qué tengas buen día — Se despidió con un pequeña sonrisa logrando qué la mujer se quede mirándolo sonriendo mientras iba a buscarla.
Enid terminó sus prácticas mientras tomaba un poco de agua alguien tocó su hombro y volteó a verlo.
— Ah, eres tú. ¿Qué quieres, Ajax? — Dijo con un poco de molestia.
Este fue el mayor problema de Enid desde hace 6 años. Cuándo descubrió qué Ajax además de haber hecho su pasantia en la universidad fuera horrible, era el hijo de la señorita Carla, eso arruinó todo.
ESTÁS LEYENDO
ℕ𝕦𝕖𝕤𝕥𝕣𝕠 𝔻𝕖𝕤𝕥𝕚𝕟𝕠 | 𝔼𝕟𝕚𝕕 𝕊𝕚𝕟𝕔𝕝𝕒𝕚𝕣 𝕩 𝕋𝕟 𝔸𝕕𝕕𝕒𝕞𝕤
Fanfiction𝑵𝒐 𝒊𝒎𝒑𝒐𝒓𝒕𝒂 𝒆𝒏 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒆𝒎𝒐𝒔... 𝒔𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒓𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒎𝒊𝒓𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒍𝒂 𝒎𝒊𝒔𝒎𝒂 𝒍𝒖𝒏𝒂. . . . . . . . . . 𝑵𝒖𝒆𝒗𝒂 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂, 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒍𝒆𝒔 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒆 𝒚 𝒎𝒆 𝒃𝒓𝒊𝒏𝒅𝒆𝒏 𝒔𝒖 𝒂...