1 𝐒𝐞𝐦𝐚𝐧𝐚 𝐃𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞𝐬
Dentro de la gran casa de la familia Addams, se encontraba Merlina tirada en su cama, hace 5 días no salía de su habitación. Después de lo qué sucedió en la escuela regreso a la casa para contactarse con sus padres. 2 días luego pudo comunicarse con ellos.
Todo lo qué Hades le mencionó era cierto. Ahora el era el dueño de la empresa de su familia, solamente era una cuestión de qué su padre quiera retirarse para el quedarse con todo y ser el único dueño de todo.
Por supuesto no se salvó de la peor charla con sus padres, decepcionados, era corta la palabra para describir cómo se sentían ambos después de todo lo qué hizo. Cómo sí además de saber qué había perdido su derecho legítimo de reclamar su herencia y otras compañías de su familia. Peor le fue el enterarse de qué Hades había perdido a los únicos amigos qué había conocido y todo por culpa suya. Sólo Emma era el último pilar qué tenía en su vida, no había nadie más para él.
Todos sus fracasos rondaban en su mente las 24 horas del día. Odiaba al karma, pero las palabras qué le dijo Hades el primer día de la clases... Tenía razón en todo, siempre tuvo la razón. Ella había arruinado todo su futuro en tan sólo 2 meses.
Su habitación destruida era un fiel testigo de su remordimiento por haber arruinado su vida. Después de tanto tiempo de haberse castigado mentalmente salió a buscar un poco de agua, de reojo vio la habitación de Hades. Desde su ruptura con Enid él jamás salió de su habitación, no tenía derecho o cara para hablarlo, ella había causado su estado.
Su teléfono vibró por la llegada de muchos mensajes de su grupo de amigos. Todos se encontraban preocupados por ella, aunque le enviaron mensajes para invitarla a otra fiesta por el cumpleaños de Tyler. Su gran primera buena acción fue borrar todos los mensajes y bloquear sus números. Ellos igualmente tenían gran parte de culpa por todo.
Término de tomar un vaso de agua para así poder regresar rápido a su habitación. Caminaba y de pronto se detuvo porqué escuchó quejidos de dolor qué provenían de la habitación de Hades. Fue a golpear su puerta.
— Hades... ¿Estás bien? — Merlina insistió hasta escuchar el sonido de un leve grito y cómo alguien cayó al suelo junto a muchos vidrios rotos.
Merlina se desesperó al escucharlo e intentó derribar la puerta pero no lo podía hacer al tener seguro.
— ¡Hades! ¡Ábreme la puerta! ¡Hades! — Su intentos eran inútiles, comenzó a golpear la puerta con toda sus fuerzas, al no saber el qué hacer sacó su celular rápido marcando un número.
— 𝘔𝘦𝘳𝘭𝘪𝘯𝘢... ¿𝘘𝘶𝘦 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘦𝘴?
— Emma necesito de tu ayuda ¡Algo le pasa a Hades! — Dijo preocupada.
— ¡¿𝘘𝘶𝘦 𝘱𝘢𝘴𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘏𝘢𝘥𝘦𝘴?! ¡𝘏𝘢𝘣𝘭𝘢𝘮𝘦!
— Está encerrado en su habitación desde hace días, escuché gritos y vidrios rotos... ¡Ven rápido no puedo abrir la maldita puerta!
— 𝘝𝘰𝘺 𝘦𝘯 𝘤𝘢𝘮𝘪𝘯𝘰. 𝘛𝘶𝘮𝘣𝘢 𝘦𝘴𝘢 𝘱𝘶𝘦𝘳𝘵𝘢 𝘢𝘩𝘰𝘳𝘢 𝘮𝘪𝘴𝘮𝘰. 𝘌𝘯 5 𝘮𝘪𝘯𝘶𝘵𝘰𝘴 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘰 — 𝘊𝘰𝘳𝘵𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘳𝘢𝘱𝘪𝘥𝘦𝘻 𝘭𝘢 𝘭𝘭𝘢𝘮𝘢𝘥𝘢.
Merlina continuó con sus intentos y cansada de no lograr nada fue por un martillo para así romper la cerradura. Continuó golpeando un par de veces y pudo finalmente abrir la puerta, entró a su habitación.
Vio cómo toda su habitación estába llena de botellas vacías, cajas de cigarros, pero ahora no importaba eso. Corrió al baño y entonces lo vio... Fue demasiado verlo así.
ESTÁS LEYENDO
ℕ𝕦𝕖𝕤𝕥𝕣𝕠 𝔻𝕖𝕤𝕥𝕚𝕟𝕠 | 𝔼𝕟𝕚𝕕 𝕊𝕚𝕟𝕔𝕝𝕒𝕚𝕣 𝕩 𝕋𝕟 𝔸𝕕𝕕𝕒𝕞𝕤
Fanfiction𝑵𝒐 𝒊𝒎𝒑𝒐𝒓𝒕𝒂 𝒆𝒏 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒆𝒎𝒐𝒔... 𝒔𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒓𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒎𝒊𝒓𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒍𝒂 𝒎𝒊𝒔𝒎𝒂 𝒍𝒖𝒏𝒂. . . . . . . . . . 𝑵𝒖𝒆𝒗𝒂 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂, 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒍𝒆𝒔 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒆 𝒚 𝒎𝒆 𝒃𝒓𝒊𝒏𝒅𝒆𝒏 𝒔𝒖 𝒂...