#20

255 23 6
                                    

Unos fuertes y constantes golpes hacia las puertas de su habitación lograrón qué esa mujer dentro de la habitación abra aquella puerta con un gran enojo contenido junto a qué estába hecha un desastre al dormirse.

En frente suyo se notaba qué a juzgar por su apariencia y estado estuvo en constante movimiento hasta llegar a su casa.

— Qin son las 4 de la maldita mañana. Me podrías decir qué carajo haces en mí casa a está hora, ¿Puedes? — Habló bastante molesta.

— ¡No tenía manera de contactarte así qué vine a buscarte! Debemos irnos rápido al hospital... Hades tuvo un accidente y está grave — Mencionó Qin muy preocupado.

Hace un rato le informaron del accidente qué sufrió Hades en la carretera. En todos los medios era la única noticia.

Merlina sintió por primera vez un horrible y doloroso malestar en su cuerpo al oír esa noticia sobre su hermano.

Rápidamente se vistió para salir con Qin al hospital bastante preocupada mientras la seguían varios de sus guardias en caso de emergencia.

No tenía cabeza para pensar o qué podía hacer. ¿Qué había sucedido con Hades? ¿Porqué estába en la carretera a esas horas? Se suponía qué debía de estar en...

Entonces una idea llegó a su cabeza y ya creyó descubrir quién fue la responsable de todo esto.

— Tranquilo hermano, ya voy en camino... por favor resiste, no mueras.

[...]

En el otro extremo de la cuidad dentro de una habitación se encontraba dormida una mujer castaña, aunque no estába bien.

Había rastros de lágrimas secas en todo su rostro junto con varios objetos qué habían sido arrojados por enojo por toda la habitación.

Desde lo sucedido con Hades hace tan sólo un par de horas, Enid ya había intentando infinidad de veces poder contactarse con él para sólo qué la enviaban al buzón de voz.

Lo único qué pensó fue llegar a su casa e ir directamente a bañarse durante 2 horas. Se sentía tan sucia al recordar cómo Ajax la había tocado y haber sido besada. Sólo podía sentirse muy asqueada y acabada.

El alcohol fue su única ayuda para olvidar ese momento horrible y muy posiblemente su final definitivo con Hades. Estába muy segura qué ahora lo había perdido para la eternidad, jamás volvería él a confiar en su palabra.

De pronto Enid comenzó a abrir sus ojos con bastante dificultad al poder escuchar cómo su celular sonaba con insistencia. Todavía mareada tomó su celular y vio qué eran la 4 de mañana igual vio qué era su hermana quién la llamaba.

— Yoko son las 4... mañana. ¿Qué quieres? — Respondió sin ánimos y con sueño.

— ¡Enid mira las noticias ahora mismo! — Habló bastante rápido y de igual manera preocupada.

Enid suspiró para caminar hasta la sala de estar y encendió la televisión para poner la noticias. su celular cayó de sus manos qué temblaban y el miedo se apoderó de su corazón.

— "Reiteramos. Últimas noticias;

A horas de la madrugada el dueño cómo así el heredero de la familia Addams, Hades Addams, sufrió un terrible accidente en la carretera a las afueras de New Jersey.

Por el momento se desconoce el estado de salud del joven Addams. Según lo qué uno de los oficiales nos informó esté trágico y lastimoso accidente fue bastante grave.

Enid ni siquiera sabía qué hacer su cuerpo se movió por sí mismo para vestirse e irse rápidamente a buscar un taxi para llegar al hospital dónde se encontraba Hades.

ℕ𝕦𝕖𝕤𝕥𝕣𝕠 𝔻𝕖𝕤𝕥𝕚𝕟𝕠 | 𝔼𝕟𝕚𝕕 𝕊𝕚𝕟𝕔𝕝𝕒𝕚𝕣 𝕩 𝕋𝕟 𝔸𝕕𝕕𝕒𝕞𝕤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora