Capítulo 27

488 59 12
                                    

Narra Ashley

Él asintió y después se marchó, dibuje media sonrisa al verlo irse, que pequeño es el mundo, solté un suspiro y tomé mi teléfono para llamar el numero que venía en el anuncio del alquiler, quizá esta pueda ser una nueva vida, una nueva oportunidad para mí, llamé al numero sin pensarlo dos veces.

Narra Simon

Johnny y yo habíamos ido a entrenar juntos, él es el único que sabe de mi relación con Ashley, ni siquiera Price lo sabe.

— Ashley me pidió vivir con ella.

— ¿En Oregón? - alzó una ceja -

— No, aquí - respondí - dijo que compraría una casa.

— ¿Y qué opinas al respecto? - me miró - ¿Qué le dijiste?

— Le respondí que todavía es muy pronto para eso - hablé - y lo es... 

— Simon ¿Sientes algo por Ashley? ¿Algo de verdad?

— La quiero a mi manera - respondí - sabes perfectamente como soy, no puedo jurarle un amor eterno porque no sabemos si el día de mañana yo seguiré con vida.

— Deberías hablar las cosas con ella, dejarle en claro todo, solamente la estás ilusionando.

— No la estoy ilusionando - respondí - y no quiero hacerlo es por eso que mantengo mi distancia, odio el simple sentimiento de quererla porque eso provoca que yo me preocupe por ella cuando salimos a misiones y no quiero tenerla como prioridad... 

— En mi opinión es mejor que hables sobre esto con ella - me miró - déjale en claro entonces que no es algo serio, solamente no la lastimes ya ha pasado por mucho.

No respondí nada y continúe con lo que estaba haciendo, después de una hora vi a Ashley regresar junto a Kyle, ella fue directo a su habitación.

Narra Ashley 

Es la tercera semana de Enero, ya estaba en la casa que alquile, había comprado unas cuantas cosas, no fue mucho ya que la casa estaba amueblada Nadie sabe dónde vivo, ni siquiera Rudy, solamente Price y eso porque necesitaba avisarle. Es sábado, son las seis de la tarde, ya había oscurecido así que solamente tenía la luz de la sala encendida, me sentía extraña estando sola.

Escuché que tocaban el timbre de la puerta, camine hasta ella y la abrí, me sorprendí un poco al verlo pero debó admitir que una pequeñita sonrisa se dibujo en mis labios al ver a Simon con una mochila en su mano.

— ¿Puedo entrar? - preguntó -

Asentí y me hice a un lado, él entro viendo todo a su alrededor.

— Sé que no es mucho - hablé - pero al menos es algo.

— ¿Cuántas habitaciones son? - me miró -

— Tres - respondí -  

— ¿En cual dormiré?

Fruncí ligeramente mi ceño, cerré un poco mis ojos y lo miré.

— Subes las escaleras y la segunda puerta a la izquierda.

— De acuerdo - respondió - iré a dejar mis cosas ahí.

Asentí y lo vi subir las escaleras, solté un suspiro y camine a la cocina, al menos él vino y estará aquí aunque no sé por cuanto tiempo. Escuché sus pasos entrando a la cocina, giré a verlo y me recargué en el mueble detrás de mí.

— No hay nada de comida en la nevera porque no he comprado algo - lo miré - pero si quieres podemos ir al supermercado y yo...

— Yo no voy al supermercado - habló interrumpiéndome y me miró - no me gusta ir, te daré el dinero pero a mi no me gusta ir a esos lugares... Ashley debemos hablar de algunas cosas, debemos dejar en claro algo.

Don't Leave Me Loving You [Ghost & OC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora