Capítulo 18

743 70 16
                                    

Narra Ashley

Extendí mi mano y le entregué las llaves, él abrió la puerta para que yo subiera y después él entro por el otro lado, encendió y el auto y comenzó a conducir, no sé porque me sentía nerviosa.

— ¿Por qué conduces tan mal? - le pregunté mientras lo veía -

— Porque no me gusta - respondió -

— ¿Y por qué no bebes?

— Sí lo hago pero no como tú, te embriagas y te pones impertinente.

— Pues lo siento - respondí - me gusta ponerme así.

Él ya no dijo nada, iba conduciendo lento tratando de no matarnos, me quite el cinturón de seguridad, me sentía muy acalorada.

— Ghost.

— ¿Si?

— ¿Nosotros...

— Solo fue sexo - respondió - no te obsesiones.

— Bien - respondí -

Estacionó el auto fuera del camino, lo miré frunciendo el ceño, él giro a verme, paso su mano por detrás de mi cabeza sosteniéndome fuertemente y acercándome a él un poco, mi pulso comenzó a acelerarse, trataba de sostener su mirada pero me era muy difícil, me pone nerviosa. 

— ¿Por qué preguntaste sobre ese día?

— Solo era curiosidad - respondí -

— ¿O a caso estás deseándolo de nuevo? 

— No eres la única persona con la que puedo tener sexo - susurré - si tratas de insinuar eso.

— Pero sabes que no habrá nadie como yo.

De un solo movimiento hizo que me sentará en sus piernas, sus manos bajaron hasta mis glúteos los cuales apretó y masajeo con sus manos, mi respiración era frenética. Y por primera vez me atreví a acercar mis manos a su rostro, las pase por su mentón, él cerró sus ojos soltando un suspiro, justo cuando sintió que yo levantaba su pasamontañas lentamente me sostuvo de mis muñecas presionándolas un poco.

— Ni siquiera lo pienses - su voz grave volvió a hacerse presente -

Solamente moví mi cabeza asintiendo, él alzó su pasamontañas un poco dejando al descubierto de su nariz para abajo, se inclino un poco hacia mí rozando nuestros labios, involuntariamente me moví sobre su regazo buscando fricción entre ambos. Sentía su respiración sobre mi nariz, cerré mis ojos al presionar sus labios con los míos y unirnos en un beso profundo.

Me abrazó por la cintura presionando más su cuerpo contra el mío, cada roce, cada movimiento era una sensación de placer que nos consumía por completo. 

— Puedo sentir lo necesitada que estás de mí - susurró sobre mis labios - estás tan desesperada como un animalito.

Deje escuchar un jadeo al escucharlo decir eso, sus labios abandonaron los míos y bajaron por mi mentón hasta llegar a mi cuello el cual beso y mordió sin piedad. Me tomó con más fuerza por la cintura, una de sus manos se introdujo a mis jeans hasta llegar a mi zona intima la cual comenzó a trazar círculos sobre mi clítoris, aún por encima de mis pantis. Cerré mis ojos con fuerza al sentir el contacto de sus dedos con mi zona sensible, él dejo escuchar una risa entre dientes para después separarse de mí. 

— Será mejor que siga conduciendo.

Fruncí ligeramente mi ceño, él bajo su pasamontañas y me miró esperando a que me apartara de encima de él. Eso hice y no tardo mucho en comenzar a conducir de nuevo. Al llegar espere a que estacionara el auto y baje de prisa sin esperarlo, escuché sus pasos apresurados detrás de mí, me tomó del brazo y me jaló a su cuerpo, miró a ambos lados asegurándose de que no hubiera alguien a nuestro alrededor.  

Don't Leave Me Loving You [Ghost & OC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora