Capítulo 19

713 71 21
                                    

Narra Ashley

Estaba en mi habitación cambiándome de ropa, faltaban veinte minutos para la hora acordada con Simon. No dejaba de pensar en él, sí admito que me siento atraída por él, sé que para Simon lo que tenemos solamente es sexo pero sus celos me demuestran otra cosa. No tengo idea si son una muestra de interés hacia mí o una reacción instintiva por parte de él. Cada mirada, cada gesto, se convierte en un rompecabezas que intento descifrar. Siento una conexión cada vez más profunda entre nosotros, pero su falta de claridad me atormenta.

Salí cinco minutos antes de que llegará la hora que él me dijo, no tenía idea de dónde estaba él, lo peor es que ni siquiera tengo su numero de teléfono porque nunca hablamos en persona, es muy rara las ocasiones en las que hablamos mucho, casi siempre son dos o tres palabras las que cruzamos.

— Aquí estás - él habló sacándome de mis pensamientos -

— Llegué temprano como me dijiste.

— ¿Has andado en motocicleta?

— No, nunca.

— Ven.

Camine detrás de él hasta pasar una camioneta, había una moto deportiva estacionada, tomó uno de los cascos y se giro a verme, me lo puso en mi cabeza.

— No te lo quites hasta que yo te diga.

— De acuerdo.

Él también se puso un casco, por encima del pasamontañas, subió a la moto y después me ayudo a hacerlo, me dijo que no quitara mis manos de alrededor de su abdomen, me sentía demasiado nerviosa porque nunca antes me había subido a una motocicleta. Él comenzó a conducirla saliendo de la base, durante el camino obviamente ibamos en silencio, no tenía idea de a donde ibamos. Luego de un par de kilómetros nos detuvimos en unos semáforos.

— ¿Por qué mueves tus piernas? - él preguntó - ¿Estás nerviosa?

— Es que nunca me había subido a una moto - respondí -

Él no dijo nada y paso una de sus manos por mi pierna acariciándola, me soltó al ver la luz verde del semáforo, continuamos por varios minutos más hasta que las luces del letrero de un motel se hicieron presente frente a nosotros, él entro al lugar estacionado la moto en uno de los cubículos. Me ayudo a bajar de la moto y sin decir nada él camino hasta la recepción.

Al entrar a la habitación mis nervios aumentaron aún más que antes, él cerró la puerta detrás de él al entrar, giré a verlo. Sus ojos estaban sobre mí, mis brazos estaban cruzados por encima de mi pecho. Dio un paso más y extendió su mano tomando mi barbilla con suavidad pero también con firmeza. Inclino ligeramente su cabeza para mirarme a los ojos una vez más antes de inclinarse él, luego de haber subido su pasamontañas, y presionar sus fríos labios contra los míos, su lengua recorrió el contorno de mis labios hasta que estos se separaron permitiéndole acceder a mi boca.

Su mano libre se deslizo alrededor de mi cintura empujándome contra su cuerpo mientras profundizaba más el beso tomando el control por completo mientras intentaba suprimir cualquier jadeo que pudiera surgir.

Mientras se alejaba del beso después de lo que se sintió una eternidad para ambos, Simon me miró fijamente.

— Mi propiedad - dijo con su tono de voz grave - eres mi propiedad y nadie toca mi propiedad.

Después de decir eso dio un paso para atrás, me dejo aturdida y sin tener la más mínima idea de que mierda estaba hablando.

— Simon - susurré casi en jadeo viéndolo directo a los ojos -

Él soltó una risa satisfecho por mi respuesta, volvió a acercarse a mí lentamente, sin dejar de mirarme, paso una de sus por el costado de mi cara y mi cuello antes de quitar mi chamarra de mezclilla, me la retiro por completo observándome, sus manos se posaron en mis hombros sobre los delgados tirantes de mi blusa, le ayude a quitármela por encima para así quedar solamente en un sujetador negro que tengo. 

Don't Leave Me Loving You [Ghost & OC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora