Narra Ashley
Él se puso de pie y salió de la habitación, me quité mis botas y me acomodé mejor en la cama para poder dormir tan siquiera un poco, recuperar el sueño que no he tenido en esta semana que estuve fuera. No sé porque me sentía celosa, sé que Simon y Alexa tuvieron algo pero ya no sienten nada el uno por el otro pero aún así no dejo de sentir esos celos, sin pensarlo termine por quedarme dormida.
Más noche estábamos en el bar, por suerte aún tenía ropa mía en la base así que pude usar algo de lo que tenía guardado. Estaba sentada con Rudy y Kyle en una de las mesas frente a la barra. Al fondo estaba Simon y Alexa sentados juntos, ellos estaban hablando, obviamente.
— ¿Dónde está Price y Alejandro? - miré a Kyle -
— Creó que tuvieron una reunión con alguien - él respondió - pero no deben tardar en llegar.
— ¿Qué hicieron toda esta semana sin mí? - dibuje una sonrisa -
— Kyle compró un monopolio - respondió Rudy - y estuvimos jugando toda una tarde y parte de la noche.
— ¿Quién gano?
— Yo - Kyle sonrió -
— Porque casualmente él era el banco, en mi opinión profesional hizo trampa.
Solté una risa viéndolos, no podía dejar de ver de vez en cuando a mi novio y a su ex novia.
Más noche fui a casa, estaba abriendo la puerta cuando escuché que alguien se acercaba a mí, giré a ver de inmediato y era Simon, suspiré tranquilamente y abrí la puerta para entrar, él entró detrás de mí.— Ashley.
— ¿Sí?
— ¿Por qué has mantenido tu distancia todo el día?
— ¿Mi distancia? - fruncí el ceño - no entiendo.
— Ni siquiera me has hablado en toda la noche, ni siquiera me miras - él habló -
— Solamente estoy cansada - me encogí de hombros -
— Sabes perfectamente que te conozco - él respondió -
No respondí nada, solté un suspiro mientras dejaba las llaves sobre la mesita a un lado del sofá. Él se puso frente a mí esperando una respuesta.
— ¿Y bien?
— No pasa nada - respondí - ya te dije que estoy cansada fue una misión larga.
— Creó que te tengo confianza y lo que me gustaría recibir de ti es lo mismo, confianza.
Lo miré detenidamente, él comenzó a quitar su pasamontañas.
— Solamente... Yo me sentí... Me sentí un poco celosa - susurré -
— ¿Celosa?
— Siento que tú... Tengo ese sentimiento de que tú aún sientes algo por Alexa - dije mientras agachaba un poco la mirada - y no te culpo por eso, quizá ella marco un gran episodio para ti en tu vida y por eso no puedes sacarla ni dejar de sentir algo por ella, no intentaré hacer algo para que te olvides de ella.
Él se quedó en silencio por un par de segundos, se di la media vuelta y volvió a ponerse el pasamontañas para después salir por la puerta y cerrarla. Cerré mis ojos soltando todo mi airé contenido y subí las escaleras para ir a mi habitación.
Ya me había cambiado de ropa, me puse mi pijama y me acosté para dormir aunque ni sueño tenía, solamente me sentía cansada físicamente, tenía mi mirada puesta en el techo, miles de ideas pasaban por mi cabeza pero ninguna es clara y concisa, nada es claro en mi cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Don't Leave Me Loving You [Ghost & OC]
FanfictionLa relación que una vez compartimos se desvanece en la sombra de nuestro pasado, y Ashley se cuestionaba si realmente conocía a la persona que decía amar, Simon "Ghost" Riley. Nunca entendí qué fue lo que sucedió, si yo hice algo mal o al contrario...