Narra Ashley
Me separé de él e iba a caminar para entrar al edificio de nuevo pero me detuve al ver que un helicóptero aterrizaba en el campo, Price y Alejandro se acercaron a los pocos minutos, fije mi mirada para ver quién bajaba de este, la puerta se abrió, el primero en bajar fue un hombro y después bajo una mujer, no tengo idea de quiénes son.
Ellos se acercaron a Price y se saludaron para después entrar al edificio, seguí mi camino hasta mi habitación, tenía que lavar mi ropa así que voy a aprovechar el día y salir al pueblo a buscar una lavandería. Kyle venía conmigo, mientras esperábamos fuimos a comprar algo para beber a una cafetería cerca del lugar.
— ¿Sabes a dónde fue Simon? - miré a Kyle -
— Hmm creó que tiene que ver con su misión anterior - respondió - en la que estuvo un año fuera de la base.
— Hmm ya - respondí -
— ¿Por qué?
— Curiosidad - respondí - ¿Cuánto tiempo llevan de conocerse?
— Seis años, creó - me miró - o un poco más, pierdo la noción del tiempo algunas veces.
— ¿Y desde cuando conoces a Price?
— Él fue quién me recluto - respondió - así que literalmente lo conozco desde los veintiún años o sea... Once años.
— Oh...
Él comenzó a contarme sobre sus inicios aquí en el ejercito, obviamente él, Price, Simon y Johnny pertenecen al ejercito británico pero están aquí en américa gracias a sus servicios de fuerzas especiales, les dieron esta base como permanentes y la aceptaron. Me estuvo contando también sobre su vida personal, tiene dos hermanos, una mujer y un hombre menores que él.
Al regresar a la base vi a Rudy, él se acercó a mí para ayudarme con mi ropa.
— ¿Dónde estuviste todo el día? - me miró -
— Fui a lavar mi ropa - respondí - pero como tú ya tienes novia no tenía caso que te avisara sino ella se pondrá celosa.
— No seas celosa, muñequita - él habló - sabes que no tengo novia.
— ¿Ah no? - alcé una ceja - ¿Y la rubia amiga de la novia de Johnny?
— Solamente es una amiga - respondió -
— Sí, claro - respondí -
— Muñeca - entró conmigo a la habitación - yo no me pongo celoso porque estás con Simon.
— No estoy con él - lo miré - no somos nada.
— Entonces ¿Él te está usando? - respondió mientras dejaba la ropa sobre la cama -
— ¿Qué quieres decir?
— Que te está usando - se sentó - te usa para quitar su estrés, eres su distracción de lo contrario ¿No estaría él contigo en una relación?
— No es necesario estar en una relación para tener sexo - me crucé de brazos -
— Sí, pero estamos hablando de Simon - respondió - a él no le importan las relaciones, no le importa nada más que no sea él.
Desvié la mirada y no respondí nada, quizá tiene razón.
— Perdón - se disculpo - no quise decirlo de esa manera.
— Está bien - susurré -
— Ash - paso sus manos por mis hombros - solo... No te hagas muchas ilusiones con él, no es un buen tipo para las relaciones.
ESTÁS LEYENDO
Don't Leave Me Loving You [Ghost & OC]
Fiksi PenggemarLa relación que una vez compartimos se desvanece en la sombra de nuestro pasado, y Ashley se cuestionaba si realmente conocía a la persona que decía amar, Simon "Ghost" Riley. Nunca entendí qué fue lo que sucedió, si yo hice algo mal o al contrario...