Capitulo 2

1K 142 42
                                    

Narra Ashley

La semana paso un poco rápido, la misma rutina, despertar temprano, hacer el entrenamiento, ayudar con diversas tareas que Alejandro o Price me pedían hacer, tener largas caminatas con Rudy por las tardes, creó que es el que más me agrada de todos. Con la única persona que no he interactuado desde que llegué sigue siendo Ghost y tampoco es como que tenga la intención de hacerlo. 

Han pasado tres meses enteros desde que comencé en esta base, los días pasan tranquilos, hacemos demasiadas actividades, con las personas que mejor he hecho amistad es con Rodolfo y Soap, solamente se están haciendo bromas entre ellos.

— Vamos a salir a tomar algo esta noche - Rodolfo dijo mientras se sentaba a mi lado para comer, Soap hizo lo mismo - ¿Vienes con nosotros?

— Hmm no tomó - susurré -

— ¿Cómo que no? - Soap alzó una ceja - no conozco a nadie que no tomé... ¿Por qué no lo haces?

— No lo sé - reí - nunca he probado el alcohol... 

— Podrías intentarlo esta noche - Rudy sonrió - aunque no tomes acompáñanos.

— De acuerdo - asentí - iré con ustedes.

— Te ha llegado un paquete Ash - Kyle me entregó una caja -

— Es de mis padres - sonreí mientras lo abría -

— ¿Qué te enviaron?

Abrí primero la carta que estaba por encima, venía escrito un texto donde relataba que habían ido a México de vacaciones y compraron dulces los cuales vienen en la caja, sonreí y miré el contenido.

— Mira son dulces - mire a Rudy - ¿Te gustan?

— Tengo un par de años sin ir a México - respondió mientras veía conmigo el interior de la caja -  

Los demás se fueron sentando en nuestra misma mesa, luego de eso fui con Kyle a comprar unas cosas a un supermercado cerca de aquí. 
Más noche estábamos en el bar.

— Miren quién está aquí, la pequeña Ashley.

— Sargento Brown - saludé - es un gusto verlo aquí.

— No sabía que te habían cambiado de base - me miró - ¿Por qué lo hiciste?

— Me gustan los desafíos - me encogí de hombros y sonreí -

— Ella fue la mejor en su clase como piloto - él habló viendo a los demás - será un privilegio para ustedes tenerla ahí, así que aprovechen.

Sentí mis mejillas ponerse un poquito rojitas por sus halagos, él fue de mis sargentos en una base de la FA, luego de despedirme de él fui a la barra junto con Rudy.

Narra Simon

Vine al bar junto con los demás, estaba sentado en una mesa con Johnny quién no paraba de hablar de Turner.

— Ha causado una buena impresión en todas las bases a las que ella ha ido - él habló - creó que es lo mejor que Price ha traído al escuadrón.

— Estoy harto de escuchar que nada más hablan de ella - giré mis ojos - hasta no ver que ella es como dicen confiaré. 

— Alguien está celoso - él soltó una risa - 

— No estoy celoso de ella - lo miré - pero sí estoy harto de escuchar que todos hablen como si ella fuera la octava maravilla.

Él solamente se encogió de hombros y siguió bebiendo de su cerveza, escuché la risa de ella y la vi en la barra junto a Rodolfo, Alejandro y Kyle, ellos también estaban riendo. Price llegó a los pocos minutos y se sentó junto conmigo y Soap.

Don't Leave Me Loving You [Ghost & OC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora