Capítulo 13

706 74 7
                                    

Narra Ashley

Él paso su mano por mis hombros abrazándome más a su cuerpo, luego de unos minutos ambos nos pusimos de pie y entramos, me sentía cansada y ya quería dormir, algunas veces König y yo dormíamos juntos en su habitación y otras veces él se venía a dormir con Horangi y conmigo. 

Estaba sentada en la cama mientras Horangi lavaba sus dientes, me llegó un mensaje de Rudy.

Rudy:

— ¿Por qué te quedarás otro año? 

— Perdón por no avisarte antes fue algo repentino.

— Creí que no lo harías, pensé que era una broma de Price.

— Lo siento mucho, Rudy.

— Descuida, si te sientes cómoda allá pues quédate, haz lo que más te convenga para ti y tu tranquilidad.

— Te extraño.

— Yo también te extraño, te extraño mucho.

— Veras que el tiempo pasará muy rápido y cuando menos te lo esperes estaré ahí contigo.

— Te quiero mucho, muñeca.

Dibuje una sonrisa y deje el teléfono por un lado, espero estar haciendo lo correcto con quedarme otro año más aquí. 
Mi nivel de alemán fue mejorando gracias a König quién me estuvo enseñando demasiado.

— ¿Apago la luz? - la voz de Kim me hizo salir de mis pensamientos -  

— Sí - respondí - perdón.

—  ¿Por qué sigues pensando en eso? - preguntó - ¿Estás segura de quedarte?

— Sí, estoy segura - hablé - 

— Si ya pasaste un año entero aquí - susurró - que más es otro año... 

— Tienes razón - suspiré - buenas noches.

— Buenas noches.

Cerré mis ojos tratando de dormir y despejar mi mente, creó que otro año aquí será realmente bueno, me ayudará lo necesario.

Los meses pasaron rápidos, tuvimos dos misiones que duraron poco tiempo, mi cumpleaños es hoy y desde días antes mis ánimos han estado por los suelos, creó que Horangi tenía razón, conforme pasaba el tiempo más me dolía la ausencia de mis padres.

Desperté temprano como es de costumbre, me aliste y salí a caminar un poco, hoy es nuestro día libre por suerte así que podré mantenerme un poco alejada de la base. Estaba en una zona en la que casi nadie viene, me recosté en el césped viendo al cielo, el clima era un poco cálido, a pesar de ser verano aquí aún así hace frio.

Escuché los pasos de alguien venir hacia mí, no le preste mucha atención, es un lugar dónde pasa gente pero no muy seguido así que supongo que será alguien más... O al menos eso pensé hasta escuchar la voz de König.

— Sabía que iba a encontrarte aquí - él dijo mientras se sentaba a mi lado -  

— Hola - saludé - 

— Feliz cumpleaños - habló - 

— Gracias - dibuje una sonrisa en mis labios - perdón por no haber estado en el desayuno y por no avisarte que salí, quería tiempo para mí sola.

— ¿Quieres hablarme sobre eso? - preguntó -

— Ya sabes lo mismo de siempre - respondí - Horangi tiene razón, entre más pasa el tiempo, se vuelve más difícil su ausencia... Yo...

Don't Leave Me Loving You [Ghost & OC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora