Capítulo 16

722 72 18
                                    

Narra Ashley

Sentí que mi estomago se revolvía, mis ganas de vomitar se hicieron presentes, hice que me soltara para después caminar al baño y comenzar a vomitar en la tasa. Al terminar me levante y enjuague mi boca y cepille mis dientes. Al salir del baño ya no estaba Ghost, la puerta estaba cerrada y las llaves estaban sobre la cama.

No tengo idea en que momento me quede completamente dormida pero desperté gracias a que escuché que abrían la puerta de la habitación, abrí un poco mis ojos y vi a Rudy.

— Buenos días.

— No es justo - me quejé - tú bebes como si fuera agua...

— Es mi don - respondió - arriba, tienes que ducharte y desayunar, huele horrible tu habitación.

— ¿Cómo llegué hasta acá?

— Simon te trajo - respondió - ¿No lo recuerdas?

— No - negué - no recuerdo nada.

—  Bueno anoche ya estabas muy ebria, Simon dijo que te traería y después regreso al bar.

— Mierda - me queje mientras me levantaba -

— Toma - me entregó unas pastillas - ahora si entra al baño.

Camine al baño después de tomar mi ropa limpia, me duche con agua fría para despertarme, al salir fui con Rudy a desayunar, Ghost estaba sentado junto con Johnny y Price, ni siquiera me miró cuando entré.

Los chicos habían formado equipos para jugar fútbol o algo así, la verdad no me sentía con ánimos de salir a jugar, me senté solamente a verlos. Vi a Simon que estaba más alejado de mí, bueno no mucho.

— Gracias - hablé haciendo que él girara a verme - 

— ¿Por qué?

— Por lo de anoche - respondí - Rudy me dijo que... Me trajiste.

— Ah sí, por nada.

Desvié la mirada, no recuerdo nada de anoche, no sé si le dije algo o no, o si hice algo algo estando ebria.

— Y perdón - volví a hablar viéndolo - no recuerdo nada de anoche pero... Si yo hice algo que te molestará lo siento.

— Descuida - habló - no hiciste nada, todo está bien.

Asentí ligeramente y desvié la mirada, aún así me seguía poniendo demasiado nerviosa el estar junto a él como si tuviera que pensar en todos mis movimientos, en todo lo que voy a decir, él me hace sentir así.

Paso un mes entero, es Abril, tenemos otra misión, nuevamente en el desierto, iremos a Marruecos y como si fuera cosa del destino mi compañero será Simon, pasaremos un par de días juntos un poco fuera de la ciudad para rastrear información.

 Luego de un largo viaje, y de yo conducir hasta el lugar donde nos quedaremos los dos, por fin llegamos, odio el calor y aquí hace demasiado calor. 

— ¿Qué haremos ahora? - pregunté -

— Esperar a que Price nos de instrucciones y vigilar.

— Bien.

Respondí para después dejar mi mochila sobre la mesa y mirar todo el lugar, es pequeño, solamente tiene una habitación, baño y la sala con la cocina esta casi pegado.

— Descuida - él habló - yo dormiré en el suelo.

— ¿Qué? - lo miré - no... Dormiré en el sofá... También sirve que estoy alerta para cualquier cosa.

Él no respondió nada y solamente continuo sacando unas cosas de su mochila.
Han pasado varios días que hemos pasado aquí, no hay actividad por parte de los mercenarios y Price no nos ha dado instrucciones.

Don't Leave Me Loving You [Ghost & OC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora