Narra Ashley
Kyle estaba desde el edificio de enfrente como francotirador cuidándonos, mi radio estaba sincronizado con el de König y en otra línea con el de Ghost, eso lo hizo porque quiere que le diga como estoy en cada minuto que pasa. Llegamos hasta el ultimo piso donde habían como diez hombres, uno de ellos lanzo una granada hasta donde yo estaba pero por suerte logre cubrirme.
— ¿Estás bien? - König me preguntó -
— Sí - asentí -
Aún escuchaba el pillido en mis oídos, me ayudó a ponerme de pie. Ambos comenzamos a terminar de hacer nuestro trabajo y terminamos con el edificio.
— Ash - König habló - ¿Sigues conmigo?
— Sí - asentí - estoy bien ya ¿Y tú?
— Bien - respondió -
— Turner - la voz de Simon se escuchó por la radio - Gaz dijo que hubo una explosión ¿Sigues en pie?
— Sí - respondí - todo bien.
— Sigue avanzando, te quiero ver de regreso.
— Claro teniente.
Dejé mi radio en su lugar, camine junto con König para terminar de registrar el área, dejaríamos a los soldados aquí cuidando el lugar. Volvimos a la base donde estaba Laswell, ahí ya se encontraba Alejandro y Rudy.
Una hora después los demás estaban volviendo, Price y Kate comenzaron a organizar el próximo movimiento, teníamos que volver al aeropuerto ya que ahí se encontraban varias cargas de detonación y debíamos evitar que explotarán.
En esta ocasión iré con König y Ghost, para mi suerte. Al llegar hicimos lo mismo, despejamos el área y sacamos a unas cuantas personas que estaban de rehenes. Los tres ibamos caminando, los sonidos de las detonaciones, todo pasaba demasiado rápido, logre bajar a varios contrarios y cuando menos lo espere, cuando reaccione, ya estaba en el suelo, me comenzaba a sentir muy mareada, todo me daba vueltas, solo veía el techo del lugar.
— Ashley.
La voz de König se escuchó a lo lejos, comencé a sentir un ardor a uno de mis costados, solté mi arma y toqué el área donde me ardía, miré mis manos y estaban manchadas de sangre, trate de levantarme pero me dolía mucho más. Vi uno a un sujeto acercarse a mí y me apunto con su arma, me quedé paralizada y fue cuestión de segundos en que este ya estuviera tirado en el suelo casi a lado de mí con una bala en la cabeza.
— Ashley - vi a Simón frente a mí -
Levante mis manos un poco mostrándole la sangre, él busco la herida de inmediato mientras maldecía, yo trataba de no cerrar los ojos y seguir en pie.
Narra Simon
Escuché por la radio a Gaz diciendo que habían bajado a Ashley, fui de inmediato a dónde ella estaba, vi que uno de los sujetos le apuntaba con el arma, le dispare haciendo que cayera a un lado de ella. Me acerque rápido hasta ella y me mostró sus manos temblorosas, ella se quejaba.
— Vamos a sacarte de aquí - hablé mientras hacía presión en su herida -
— No - la voz del amigo de Ashley se escuchó a mi lado - la voy a sacar yo de aquí.
— Era tu responsabilidad cuidarla - lo miré molestó - no pudiste hacerlo, te pedí que la cuidarás bien y no pudiste hacer eso, yo la sacaré de aquí.
— No es solamente mi responsabilidad haberla cuidado, también era la tuya, no sé donde mierda estabas que te separaste de nosotros - König respondió mientras la tomaba en brazos - no la vas a sacar de aquí caminando, la sacaré yo de aquí.
ESTÁS LEYENDO
Don't Leave Me Loving You [Ghost & OC]
FanficLa relación que una vez compartimos se desvanece en la sombra de nuestro pasado, y Ashley se cuestionaba si realmente conocía a la persona que decía amar, Simon "Ghost" Riley. Nunca entendí qué fue lo que sucedió, si yo hice algo mal o al contrario...