Capítulo 23

630 72 2
                                    

Narra Ashley

Los tres avanzamos hasta la ubicación de Rudy, despejamos un poco el área y Simon fue por él para después buscar una salida trasera, en dos ocasiones cubría Ghost de varios sujetos. Logramos salir del edificio y ya nos estaban esperando, subimos a las camionetas y continuamos con nuestro camino hacia una base que Price menciono, al parecer ya todos conocían a la persona a la que veríamos.

Al llegar bajamos todos del vehículo, una mujer se acercó hasta nosotros.

— Laswell - Price saludo con un abrazó - cuanto tiempo.

— Siete años - ella respondió - me alegro que hayan salido bien de ahí.

— Nosotros también - él respondió - ella es Ashley nuestra nueva integrante... Es de quién te hable.

— Es un placer - ella se acercó a saludarme -

— El placer es mío - respondí -

Caminamos hasta las instalaciones junto con los demás, miré a Rudy quién alzo una ceja.

— ¿Por qué estás usando el pasamontañas de Ghost?

Había olvidado que aún estaba usando el pasamontañas, me lo quite de inmediato acomodando mi cabello y lo busque con la mirada, él se había ido con Price y Laswell.

— Me dijo que me lo pusiera - respondí - en el piso donde nos encontrábamos había mucho humo y él me dijo que la usara.

— Entiendo - respondió - 

— ¿Estás bien? - pregunté - ¿No te hicieron daño?

— Estoy bien - él tomó mi mano dejando un beso sobre ella - ¿Tú cómo estás?

— Bien - respondí dibujando una sonrisa -

— Lo hizo increíble - Johnny se acercó a nosotros - 

— No fue para tanto - reí -

 Más tarde estaba con los chicos acomodando nuestras cosas, nos quedaríamos por hoy aquí y ya mañana continuábamos con la misión. Vi a Ghost que se acercaba a mí, me tomó del brazo y continuo caminando hasta una habitación, que al parecer es un pequeño almacén o cuarto de suministros, cerró la puerta y me miró.

— ¿Qué sucede?

— No necesito que me estés cuidando - habló -

— ¿Qué?

— Lo que sucedió hoy no quiero que vuelvas a hacer algo así - me miró - casi caes del edificio... Preocúpate por ti misma, yo ya me preocupo por mí, no hace falta que tú también lo hagas.

— Lo siento yo solo...

— No me interesan tus pretextos - respondió, se quedó un par de segundos en silencio, cerró sus ojos y soltó un suspiro - yo me preocupo por mí y por ti, no me perdonaría que algo te sucediera por mi culpa.

— Entiendo - respondí agachando un poco la mirada -

Sentí como ponía su mano en mi barbilla alzando mi rostro y haciendo que lo mirará.

— Por favor compréndeme.

— Me preocuparé por mí misma de ahora en adelante - respondí -

— Gracias - respondió -

Solamente asentí ligeramente.

— Lo hiciste muy bien hoy - respondió - demasiado bien. 

— Gracias - sonreí - por cierto, toma.

Le entregue el pasamontañas, él lo tomó entre sus manos y lo miró por un par de segundos.

— Está bien, consérvalo - respondió - quizá más adelante lo uses.

Don't Leave Me Loving You [Ghost & OC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora